Ex-arconte Furina
Descripción de Furina
Furina es una unidad hydro la cual sostiene el rol de sub-dps con una aplicación media de su elemento. Ella fue añadida en la región de Fontaine, donde ella será una de los máximos representantes de las mecánicas de jugar en torno a la vida y sus multiplicadores.
Como ahora ya sabemos, sus habilidades se basan en la perdida y en la ganancia de la vida a partir de su habilidad elemental (Salón solitaire) y algun healer externo.
Talentos:
"Ataque normal: convite de la solitsta": furina realiza 4 golpes con elegancia que inflingen daño físico. (no es recomendable subirlo).
"Salón solitaire" (habilidad elemental) : con este talento furina invoca a los huespedes del salón solitaire los cuales inflinjiran daño hydro constante con una aplicacion hydro media. Estos huespedes o "animalitos" seran los responsables de la perdida de vida del equipo, dado que, con cada golpe que estos realizan, el equipo perdera una cierta cantidad de vida hasta un cierto limite (50% de la vida del personaje) y estos seran mas fuertes en funcion de la cantidad de personajes que esten a mas de este 50% de la vida. (recomendable tenerlo al menos a nivel 8, pero de ser posible, 9 o incluso coronarlo).
"¡Que el mundo entero festeje!" (habilidad definitiva): al activar esta habilidad, el equipo entrara en el estado de concierto de algabaría en el cual los personajes en el equipo activaran las cargas de festejo al perder o ganar 1% de vida, hasta un total de 300 cargas (no es necesario que los personajes esten en campo para poder activar estas cargas y el overhealing tambien cuenta para este punto) ( es recomendable coronar este talento).
Constelaciones importantes
Furina poseé una de las constelaciones mas fuertes existentes dentro del juego, lo cual hace muy valioso poder conseguirlas y ahora se las resumire.
c1 (el amor es como un pájaro rebelde): con esta constelacion, al usar su habilidad definitiva, furina gana 150 cargas del concierto de algabaría y su maxima de cargas sube de 300 a 400. Este bono de cargas representa una cantidad significativa de daño para el equipo y para la misma furina, lo cual hace que esta constelacion sea bastante buena.
c2 (una mujer cambiante como el agua): con esta constelacion furina gana sus cargas de concierto un 250% mas rapido y hace que el excende de cargas una vez alcanzado el maximo se convierta en vida para furina, llegando a un 140% de la vida de furina. Esta contelacion hace que al poco tiempo de usar la definitiva se alcance un daño brutal, conviertiendola en una de sus mejores constelaciones.
DISCLAIMER
Las demas constelaciones de Furina, incluida la c6, realmente no son tan importantes, por lo cual puedes prescindir de ellas.
Artefactos recomendados
El unico set que le recomendare a furina sera el set de "compañia dorada" este le da un gran bono de daño a la habilidad elemental de furina y como ella no suele estar en campo, este set le queda perfecto.
¿Qué buscar? En el reloj, sera impresindible que se busque un reloj de vida%, en el caliz; daño hydro, y en la tiara, prob o daño critico segun lo requieras. (el caliz y la tiara JAMAS DE LOS NUNCA sera de vida%).
Stats de una furina perfecta:
- 30k-40k de vida de pendiendo las constelaciones (c2) y el arma
- casi nada de maestria elemental
- 70-75 de prob. critica
- 230-240 de daño critico
- 165-170 de recarga dependiendo el equipo
Armas recomendadas
En esta lista, las armas estan en orden de que tan importantes son cada arma en mi opinión, siendo la suya le mejor de todas, seguiadas del comillo lupino a R5 y las demas. Algo imporante a remarcar es que con el favonius sera suma importancia que llegues a los 70-75 de prob para poder generar correctamente las particulas.