Presentación
Que onda familia, bienvenidos a mi build y guia de Arlecchino. Personaje de 5 estrellas de la nacion de Fontaine, personaje de lanza y de Elemento Pyro.
Hoy vamos a ver como podemos armarla, como funciona, sus mejores armas y equipos.
Habilidad Elemental y Definitiva
Que todo sea cenizas: Su Elemental, golpea a los enemigos con un tajo y los deja marcados con una marca llamada "Decreto Deudosangriento"
Estas marcas iran inflingiendo daño Pyro una vez cada 5 segundos, con un maximo de 2 veces.
Y cuando hacemos un ataque cargado o usar la Ulti, absorbera las marcas e ira inflingiendo daño Pyro con sus ataques normales y tendra el estado de "Pacto vital", en cual no podra curarse.
Y cuando este en ese estado, tendra otro llamado "Mascarada de la muerte roja" Cuanto menos pacto tenga, menos daño hara, pero si tiene mas, mas daño hara, aparte cuando golpeamos al enemigo, ira disminuyendo el TdE de la Elemental.
Ascenso lunaciago: Su Ulti, golpeara a los enemigos inflingiendo daño Pyro en area, aparte si Arle tiene menos vida se recuperara (Solo si tiene el talento pasivo 3), y ademas se reiniciara el TdE de la Elemental.
Talentos pasivos y cual talento subir
Vamos con su talentos pasivos.
Talento pasivo 1: Las marcas de Decreto Deudosangriento tendra lo siguiente:
-Cuando derrotamos a un enemigo afectado con el decreto, Arle conseguira un pacto vital del 130% de su vida maxima.
-Despues de 5 segundos de marcar a los enemigos, la marca se hara mas grande y cuando la absorba, de igual forma conseguira un pacto vital del 130% de su vida maxima.
Talento pasivo 2: Por cada 100 puntos de ATQ que tenga Arle por encima de los 1000, aumenta 1% de todas sus RES elementales y Fisicas. Hasta un maximo del 20%.
Talento pasivo 3: Este es curioso, Arlecchino obtiene un 40% de bono Pyro cuando esta en combate y podra recuperar su vida con la Ulti.
Ahora bien, que talentos hay que priorizar? Te recomendaria subir los basicos, y si quieres tambien la Ulti.
Nota: Arlecchino asciende con Daño critico.
Constelaciones
Vamos con sus constelaciones.
C1: El daño de Mascarada de la muerte roja aumenta en un 100%, ademas cuando golpeamos a los enemigos con ataques normales o cargados, la RES a interrumpcion de Arle aumenta.
C2: Cuando marcamos a los enemigos, estos ya tendran la marca grande, y cuando Arle lo absrobe, habra unas llamas que golpearan a los enemigos inflingiendo daño Pyro en area en un 900% del ATQ de Arle, y aumentara en un 20% todas sus RES Elementales y Fisicas durante 15 segundos, se puede activar una vez cada 10 segundos, es necesario tener el talento pasivo 1.
C3: Aumenta en 3 niveles los ataques basicos
C4: Cuando Arle absorbe la marca, el TdE de la Ulti se reduce en 2 segundos y Arle recupera 15 puntos de energia, esto solo puede pasar una vez cada 10 segundos.
C5: Aumenta en 3 niveles la Ulti.
C6: Basicamente la vuelve todavia mas DPS.
Ahora bien, que constelacion deberias de ir? a C0 hace todo su trabajo, pero si quieres mejorarla, llega hasta la C2 si puedes.
Armas
Artefactos
Stats:
Reloj: ATQ%
Caliz: Bono Pyro.
Casco: Daño critico o Prob.
Substats: ATQ%, Criticos y un poco de recarga.
Stats necesarias:
Ataque: 1900 - 2000.
Daño critico: 180 - 200+
Prob: 60 - 70
Recarga: 120+
Equipos
Final
Y listo, ahora sabes como armar a Padre, espero que te haya gustado que te haya servido.
Nos vemos en la proxima build, bye.