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Build y Guía de Chasca

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Presentación

Que onda familia, bienvenidos a mi build y guia de Chasca. Personaje de 5 estrellas de la nacion de Natlan, personaje de arco y de elemento Anemo.

Vamos a ver como funciona, sus talentos, constelaciones, armas, artefactos con sus stats y substats, y sus mejores equipos.

Chasca
ChascaSkyborne Arbiter

Habilidad Elemental y Definitiva

Vamos con lo basico ¿Como funciona su Elemental y Ulti?.

Riendas persigesombras: Su Elemental, ella se sube en su revolver y entrara en el estado de bendicion noctambula, en ese estado mejorara su velocidad y su RES a interrumpcion.

Cuando atacamos a un enemigo con un ataque normal, inflingira daño Anemo, pero si hacemos un ataque cargado, entrara en multiapuntado, que hara daño de diferentes elementos que hagan reaccion con Anemo, y en la pantalla veremos esos elementos en formas de balas, y pueden tener un maximo de 6 balas.

Y para que funcione, tiene que haber 3 personajes de distintos elementos en el equipo, si solo hay 2, la mayoria de las balas seran anemo, pueden ser de 1 a 4 balas.

Asalto espectral: Su Ulti, lanzara un poderoso disparo que hara daño Anemo y de otros elementos en el AdE.

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Talentos pasivos y cual talento subir

Vamos con sus talentos pasivos:

Talento pasivo 1: Hay entre un 33.3%/67.7/100% de que la tercera bala de la elemental se convierta en uno de los elementos que hay en el equipo, ademas, chasca tendra un efecto llamado "Espiritu brillosombra", en el cual, aumentara su daño por cada personaje de diferente elemento entre un 15%/35%/65%.

Talento pasivo 2: Cuando alguien del equipo haga una explosion noctambula, se disparar una bala que hara un 150% daño, y se considera daño de ataque cargado.

Ahora bien, que talentos hay que priorizar?

Tendras que subir solo la Elemental, ya que la ulti no hace nada.

Nota: Chasca asciende con Prob.Critica.

Constelaciones

Vamos con sus constelaciones.

C1: La segunda bala se convertira en uno de los elementos del equipo, Basicamente no es necesario tener 3 personajes para que las balas tenga otro elemento, con 2 es mas que suficiente, y se reducira el consumo de los puntos de noctambulismo.

C2: Hara mas daño la Elemental en un 400% de su ATQ.

C3: Aumenta en 3 niveles la Elemental.

C4: Haremos todavia mas daño y recuperaremos energia elemental

C5: Aumenta en 3 niveles la Ulti.

C6: La vuelve todavia mas DPS, le aumenta su daño critico en un 120%.

Bien, y cual deberias de tirar? Chasca C0 hace su trabajo, pero si quieres constelaciones, solo llega hasta la C1 o incluso la C2.

Armas

Astral Vulture's Crimson Plumage
Astral Vulture's Crimson Plumage
Aqua Simulacra
Aqua Simulacra
The First Great Magic
The First Great Magic
Skyward Harp
Skyward Harp
Chain Breaker
Chain Breaker
Hamayumi
Hamayumi
Prototype Crescent
Prototype Crescent
Flower-Wreathed Feathers
Flower-Wreathed Feathers
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Artefactos

Obsidian Codex
Obsidian Codex
Shimenawa's Reminiscence
Shimenawa's Reminiscence
Wanderer's Troupe
Wanderer's Troupe
Marechaussee Hunter
Marechaussee Hunter

Stats:

Reloj: ATQ%

Caliz: ATQ%

Casco: Daño critico (Si tenemos codice o cazador) o Prob (Si tenemos otro set).

Substats: Daño critico, Prob, ATQ% y algo de recarga.

Equipos

Chasca
Astral Vulture's Crimson Plumage
Obsidian Codex
Bennett
Skyward Blade
Noblesse Oblige
Furina
Splendor of Tranquil Waters
Golden Troupe
Ororon
Favonius Warbow
Scroll of the Hero of Cinder City

Final

Y listo, ahora sabes como armarla, espero que te haya gustado y que te haya servido.

Nos vemos en la proxima build, bye.

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