Presentación
Que onda familia, bienvenidos a mi build y guia de Clorinde. Personaje de 5 estrellas de la nacion de Fontaine, personaje de espada ligera y de Elemento Electro.
Hoy veremos como podemos armarla, como funciona, sus mejores armas y equipos.
Habilidad Elemental y Definitiva
Caza noctámbula: Su Elemental, entrara en el estado de "Patrulla nocturna" e ira inflingiendo daño Electro con sus ataques normales, aparte ella tendra tambien el estado de pacto vital, cuanto mayor sea su pacto vital, mas daño hara, si tiene menos vida, ira recuperando si tiene el pacto vital al 100% y despues ejecutar un ataque cargado para eliminar el pacto.
Destello final: Su Ulti, obtendra pacto vital y hara daño Electro en area......Y ya xd.
Talentos pasivos y cual talento subir
Vamos con sus talentos pasivos.
Talento pasivo 1: Cuando un miembro del equipo hace cualquier reaccion Electro, aumentara el daño de los ataques normales de daño Electro y de la Ulti en proporcion del 20% del ATQ de Clorinde, puede acumularse 3 veces y dura 15 segundos.
Talento pasivo 2: Si el pacto vital de Clorinde es mayor o igual del 100%, su Prob aumenta en un 10%, el efecto dura 15 segundos y puede acumularse 2 veces.
Ahora bien, cual talento tienes que subir? Primero la Elemental y despues la Ulti.
Nota: Clorinde asciende con Prob.
Constelaciones
Vamos con sus constelaciones.
C1: Cuando golpeamos a un eneimgo con la Elemental con 2 ataques coordinados, se creara una sombra, esta sombra hara un 30% del ATQ de Clorinde, este efecto se activara una vez cada 1.2 segundos.
C2: Mejoran el talento pasivo 1, ahora su daño es de un 30%, y la RES a interrumpcion de Clorinde aumenta (Es necesario tener el talento pasivo 1).
C3: Aumenta en 3 niveles la Elemental.
C4: El daño de la Ulti aumenta en un 2% por cada 1% de pacto vital contra un enemigo, este aumento tiene un maximo del 200%
C5: Aumenta en 3 niveles la Ulti.
C6: Basicamente la hace aun mas DPS.
Ahora bien, que constelaciones tienes conseguir? Si quieres mejorar el personaje, ve por la C2 o C3.
Armas
Artefactos
Stats:
Reloj: ATQ%.
Caliz: Bono Electro.
Casco: Daño critico.
Substats: ATQ%, criticos, recarga y un poco de maestria.
Stats necesarios:
Ataque: 2000+
Daño critico: 180 - 200+
Prob: 50 - 60
Recarga: 120 - 130
Maestria: 90 - 100
Nota: la maestria es para jugarla en equipos con Dendro.
Equipos
Final
Y listo, ahora sabes como armarla, espero que te haya gustado y que te haya servido.
Nos vemos en la proxima build, bye