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Guía Definitiva de Furina

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Furina
FurinaEndless Solo of Solitude

Kit de Furina

Furina es un personaje hydro de 5 estrellas portadora de una espada ligera, y está alineada tanto con Ousia como con Pneuma y puede cambiar entre ellos usando un Ataque Cargado.

Y por eso en esta Guía te explicaré todo lo que necesitas saber sobre su kit, sets y composiciones!

¿Por qué tirar por Furina?

Sé que probablemente una de las preguntas que tienen muchos es: ¿vale la pena tirar por furina en mi cuenta?, pues con la siguiente lista de pros y contras espero ayudarte a resolver esa pregunta.

Pros

  • Excelente daño fuera del campo
  • La aplicación hydro y el daño de la habilidad elemental no requieren la intervención del jugador.
  • Área de efecto decente
  • La pérdida de Vida de su habilidad elemental permite a los personajes usar el conjunto de Cazador Fantasmal y armas que dependen del cambio de HP.
  • Su Definitiva tiene tiempo de actividad de 18s y mejora el daño de todo el equipo
  • Excelentes Constelaciones, especialmente las primeras (C1-C2)

Contras

  • Los equipos con Furina dependen de un healer o de personajes que tengan habilidades para sostenerse a si solos (Clorinde, HuTao, Wriothesley, Neuvillette, etc.)
  • Aplicación Hydro más lenta que la de otros personajes
  • Requisitos bastante altos de recarga de energía
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Estilos de Juego

El estilo de juego principal de Furina es como Support, lo que le brinda a su equipo un buff de de DAÑO% grande y duradero gracias a su Habilidad Definitiva y, al mismo tiempo, ella misma inflige una gran cantidad de daño Hydro fuera del campo. En la mayoría de los equipos y rotaciones, Furina lanzará su Elemental y Definitiva y luego cambiará y permanecerá fuera del campo hasta la siguiente rotación.

A su 6 Constelación, Puedes usar a Furina en un estilo DPS usando Ataques normales, cargados y descendentes Ya que estarán imbuidos de Hydro. Sin embargo, esta guía no se centrará en este estilo de juego.

Habilidad Elemental

Su habilidad elemental invocará a unas criaturitas marinas que te ayudan en el campo y cambian según el alineamiento que tengas, ya sea Ousia o Pneuma.

Ousia

Cuando Furina está Alineada con Ousia es de donde proviene su daño, convocando a tres miembros del salón que causan daño Hydro que escala de la VIDA de Furina. Cada miembro del salón tiene sus propios escalamientos individuales, ICD y drenaje de HP.

Cuando los miembros del Salón aciertan un golpe, estos drenan el HP del equipo, hasta dejar a los miembros de tu equipo al 50% de su vida, al llegar a esa cifra, los miembros del Salón dejaran de drenar la Vida de tu equipo.

Pero es muy importante que mantengas a tu equipo encima del 50% ya que los miembros del Salón, por cada miembro del equipo que este por encima del 50% de su vida, reciben un buff de daño, este llegando hasta un 40%, por lo que es importante mantener al grupo curado para mantener este multiplicador.

Pneuma

Cuando Furina esta aliniada con Pneuma convocará al Cantante de Muchas Aguas. Esta es una invocación estacionaria que cura a tu personaje activo. El Cantante de Muchas Aguas no ataca a los enemigos, por lo que no es capaz de infligir ningún daño, aplicar Hydro.

Y muy importante, puedes cambiar de alineación al usar un Ataque Cargado con Furina

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Habilidad Definitiva

La Habilidad Definitiva de Furina proporciona un buff para todo el equipo basado en una mecánica llamada Puntos de Algarabía. Las acumulaciones de Algarabía se acumulan cuando los miembros del grupo pierden o ganan HP a través de cualquier medio (ya sea curando, recibiendo daño o miembros del salón drenando HP).

Cada punto de Algarabía equivaldrá a un buffo de DAÑO%, ojo no daño elemental, de DAÑO% son cosas distintas y los puntos de algarabía tambien daran una bonificación de curación entrante para todo el equipo.

Para resumirlo en idioma mono, tu tirar ulti, tu hacer daño, a traves de la duración de tu ulti, cada que la vida del equipo suba o baje consigues un punto de algarabia, por cada punto de algarabia consigues un buffo de daño y de healing.

Ahora, el escalado de este talento es realmente interesante ya que aumentará de forma continua y lineal con los niveles del talento, lo que hace que invertir en este talento valga la pena y también que se le de buen uso a una corona. Para ponerte un poquito en perspectiva, este bufo tiene un límite de acumulación de 300 puntos de algarabía a C0 y en el nivel de talento 9 cada punto de algarabía tiene un aumento de DAÑO del 0,23%, en pocas palabras 0.23 por 300 da como resultado una mejora del 69% de DAÑO para todo el equipo.

Ahora bien, todas las cosas buenas tienen problemas, La mejora del DAÑO% aumenta lentamente. Para llegar a esos 300 puntos de algarabía necesitamos que la VIDA de tu equipo cambie para un 300% en total, es decir, Ocupas que 3 personajes vayan de 0 a 100 con su vida. Su acumulación de puntos de Algarabia tomara tiempo de cargar y depende en gran medida del equipo en el que se encuentre.

Quiero que tengas en cuenta que los healers son básicamente imprescindibles para
un equipo de Furina ya que sin healers, no solo te va resulta difícil acumular sus puntos algarabía sino que también, su habilidad elemental dejará de consumir la VIDA de los personajes que tengan 50% de Vida o menos.

Esto en combate se traducirá en una primera rotación muy buena y una segunda rotacion que no mejorará nada en absoluto porque todos tus personajes estaran debajo de 50% de vida. Además, La habilidad elemental tiene un multiplicador adicional que aumenta su daño por cada personaje que esté por encima del 50% de HP.

Sets de Artefactos

Golden Troupe
Golden Troupe
Tenacity of the Millelith
Tenacity of the Millelith

Compañia dorada va ser su mejor set, de hecho, este set esta hecho para ella, no hay mejor opción para la fecha de salido esta Guía.

Pero otra opcion podrias usar es tenacidad de la geoarmada, siempre y cuando la lleves con un dps que escale de ataque, no vayas a llevar a tu furina con geoarmada y un neuvillette, no lo hagas.

Las opciones de dos piezas tambien son una buena idea, siempre y cuando sean piezas que te den Recarga, vida, bono de daño hydro, o un buff de daño de la habilidad elemental.

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Mejores Armas (en orden de mejor a peor)

Splendor of Tranquil Waters
Splendor of Tranquil Waters
Uraku Misugiri
Uraku Misugiri
Primordial Jade Cutter
Primordial Jade Cutter
Festering Desire
Festering Desire
Light of Foliar Incision
Light of Foliar Incision
Key of Khaj-Nisut
Key of Khaj-Nisut
Fleuve Cendre Ferryman
Fleuve Cendre Ferryman
Wolf-Fang
Wolf-Fang
Mistsplitter Reforged
Mistsplitter Reforged
Favonius Sword
Favonius Sword
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Y eso es todo, si quieres saber más sobre sus sinergias y mejores healers, te dejo el video en este post, si ocupas algun tipo de ayuda déjame saber en los comentarios de este post o video, con gusto puedo ayudarte

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