¿Por qué está tan fuerte según CHINA y KOREA?
Es debido al coste-eficiencia que tiene la build respecto a estadísticas tempranas respecto desde segundo y tercer objeto. Inicia para su facilidad de waveclear, y caracter ofensivo-defensivo con la movilidad, y se replica en el segundo objeto a un coste que toma con varios objetos de asesino . El punto al final va, en que con las rutas habituales de construcción de ADC, esta alcanza un TOP más alto a un punto temprano, pero decayendo un poco en juego tardío. Esta BUILD resulta provecha y popular dado que el juego asiatico al final, tiene una duración mucho menor a las habituales jugadas en otros servidores. Donde esta clase de build alcanza su SPYKE en el minuto 15 para poder finalizar en el 22 a más tardar .
RUNAS
Runas habituales de Ashe, estrategia ofensiva es ideal aquí, puesto cadencia pese que esté mejor en base al escalado en estos momentos, con esta BUILD solo escalarás velocidad de ataque apenas con STATIKK, la cual no es mucha.
OBJETOS
El bajo valor de la BUILD permite que escales más rápido, con Statikk tendrás un early solido logrando farmear waves y desgastando al rival, facilitando el escalado al segundo objeto. Teniendo Yoummu, obtienes 2 objetos que te otorgan % de movilidad, siendo ofensivo-defensivo para el espaciado que domina Ashe gracias a sus slows. Finalizando con el daño final, que es coleccionista, el cual a comparación a otros ADC's habituales que construyen filo infinito, este objeto lo puedes alcanzar más temprano, consiguiendo un mejor impacto, el cual puede ir atado al daño que con STATIKK, puesto la cadena de rayos puede tener buen resultado estando en TEAM FIGHTS + la relación de coleccionista. Creando esta ventaja en la cual la necesidad de oro es menor, en relación a las estadísticas y aspectos obtenidos con la BUILD.
HABILIDADES
Ojo con los primeros 4 niveles, sacar más daño siempre es mejor. La utilidad puede caer en el 4, y preocura lanzarla correctamente en dirección para ver los campementos del jugla riva, sabiendo como están los campos, puede tener en claro como es el pathing del jungla, y con eso en que tempos del juego estará gankeando y para donde irá en los primeros minutos de la partida.