GUIA
Orden de Habilidades
β€ Si la fase de lΓneas sufrimos en los primeros niveles porque es ranged Mejorar W Nivel 2. π
Hechizos de Invocador
β€ Las opciones son TELEPORTAR y PRENDER π₯, realmente es a gusto personal. Cuanto mayor elo tengas mejor es el TP. πΉ El prender es obligatorio contra Sylas o Vladimir en lΓnea. π©Έ
RUNAS DIANA MID ONESHOT
β€ Runas para TRADES CORTOS πdonde aplicamos nuestro daΓ±o mΓ‘ximo y ganamos el trade por tener mucha diferencia de daΓ±o con el rival. Repetir teniendo en cuenta los enfriamientos hasta conseguir KILL. π©Έ NO ALARGAR ENFRENTAMIENTOS
β€ Si el MID/Equipo enemigo tiene mucho CC en el ΓΊltimo fragmento escoger TENACIDAD. π
DIANA MID ONESHOT
β€ La PERDICIΓN del LICHE nos da mucho potencial de ONESHOT con el combo de la pasiva con la de DIANA. Nos otorga velocidad de movimiento muy clave para poder rotar hacia objetivos o las otras lΓneas. π
β€ Las BOTAS de HECHICERO simplemente son la mejor opciΓ³n por su penetraciΓ³n mΓ‘gica . Solo las cambiarΓa por las Botas de Mercurio en caso excesivo de CC enemigo.
β€ El RABADON es un objeto MUY CARO π° pero que da MUCHΓSIMO AP y nos otorga una capacidad BESTIAL de SNOWBALL. β
β€ El ZHONYA es necesario para EVITAR cazadas con CC, sobrevivir despuΓ©s de un ENGAGE GRUPAL y evitar un ONESHOT que nos impida hacer daΓ±o. β
β€ La LLAMASOMBRΓA nos otorga MUCHO DAΓO y penetraciΓ³n mΓ‘gica. Sobretodo la pasiva es lo que buscamos ya que nos POTENCIA MUCHO la capacidad de ONESHOT. π©Έ
β€ El BASTΓN del VACΓO es la pieza final que nos va a permitir hacer buen daΓ±o incluso a los TANQUES Y BRUISERS gracias al 40% de penetraciΓ³n mΓ‘gica.
GAMEPLAY
RUNAS DIANA MOVILIDAD
β€ Runas para TRADES CORTOS πdonde aplicamos nuestro daΓ±o mΓ‘ximo y huimos con la velocidad de movimiento. Evitando que perder el trade ya que el enemigo no puede pegarnos. Repetir teniendo en cuenta los enfriamientos hasta conseguir KILL. π©Έ NO ALARGAR ENFRENTAMIENTOS
β€ Si el MID/Equipo enemigo tiene mucho CC en el ΓΊltimo fragmento escoger TENACIDAD. π
DIANA MID MOVILIDAD
β€ La PERDICIΓN del LICHE nos da mucho potencial de ONESHOT con el combo de la pasiva con la de DIANA. Nos otorga velocidad de movimiento muy clave que combina con las runas y nos permite rotar hacia objetivos o las otras lΓneas. π
β€ La LLAMASOMBRΓA nos otorga MUCHO DAΓO y penetraciΓ³n mΓ‘gica. Sobretodo la pasiva es lo que buscamos ya que nos POTENCIA MUCHO la capacidad de ONESHOT. π©Έ
β€ Las BOTAS de HECHICERO simplemente son la mejor opciΓ³n por su penetraciΓ³n mΓ‘gica . Solo las cambiarΓa por las Botas de Mercurio en caso excesivo de CC enemigo.
β€ El RABADON es un objeto MUY CARO π° pero que da MUCHΓSIMO AP y nos otorga una capacidad BESTIAL de SNOWBALL. β
β€ El ZHONYA es necesario para EVITAR cazadas con CC, sobrevivir despuΓ©s de un ENGAGE GRUPAL y evitar un ONESHOT que nos impida hacer daΓ±o. β
β€ El BASTΓN del VACΓO es la pieza final que nos va a permitir hacer buen daΓ±o incluso a los TANQUES Y BRUISERS gracias al 40% de penetraciΓ³n mΓ‘gica.
GAMEPLAY
InformaciΓ³n Importante
β Muy buen personaje para poder ganar rankeds 1vs9 gracias a su potencial de ONESHOT.
β Gran capacidad de 1vs1.
β Gran capacidad de destrozar una teamfight con el daΓ±o en Γ‘rea masivo.
β Muy divertida de jugar y entretenida gracias a la movilidad y combos.
β Mucha variedad de skins muy buenas para no aburrirte.
β Muy poco banrate asΓ que podras jugarla siempre.
β Personaje muy popular lo que hace que tus compaΓ±eros sepan jugar con ella.
β Complicado recuperarte de un mal early game.
β Cuando llegas a esmeralda alto es muy predecible y pierde potencial.
β Diana MID sufre en partidas donde el equipo enemigo es muy Tanque o Bruiser.
β Tiene counters muy fuertes y matchups difΓciles. Abajo te ayudo!