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Imaginemos Objetos "balanceados" XD

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CONTEXTO

reuniendome con varios jugadores tanto de Lol de celular como del Wild Rift de pc nos pusimos a teorizar sobre el cómo sería adapatar algunos objetos que solo están en WR para Lol conservando su escencia y sin cambiar los demás objetos actuales de la grieta del invocador de pc, así mismo teorizamos objetos nuevos que como tal no tienen semejante en el juego y también vimos como ajustar un objetos que a nuestro criterio no cumple muy bien con su objetivo a comparación de sus semejantes, estas ideas son libres por si a futuro se pudieran agregar al juego o hacer "simulaciónes" como si de verdad estuvieran en el juego, no se busca reconocimiento ni lucro, solo compartir estas ideas alocadas que tuvimos, en conclución esto fue lo que nos resultó:

Manto de la Medianoche

originalmente es un objeto salvavidas para tanques pero en esta adaptación sería un objeto de daño físico el cual brinda ambos tipos de resistencia a la vez, posiblemente no compatible con los objetos con la pasiva de salvavidas
originalmente es un objeto salvavidas para tanques pero en esta adaptación sería un objeto de daño físico el cual brinda ambos tipos de resistencia a la vez, posiblemente no compatible con los objetos con la pasiva de salvavidas

Reflector Cristalino

Originalmente es un objeto de daño mágico que brinda penetración mágica, vida máxima y armadura, en esta adaptación como ya tenemos un objeto de daño mágico que brinda armadura en este caso tendrá menos daño que este pero será un objetos con ambos tipos de resistencia que irán escalando para ser aún más defensivo, ideal para magos cuerpo a cuerpo, este objeto no sería compatible con los objetos "Velo del hada de la muerte" y "Reloj de arena de Zhonya"
Originalmente es un objeto de daño mágico que brinda penetración mágica, vida máxima y armadura, en esta adaptación como ya tenemos un objeto de daño mágico que brinda armadura en este caso tendrá menos daño que este pero será un objetos con ambos tipos de resistencia que irán escalando para ser aún más defensivo, ideal para magos cuerpo a cuerpo, este objeto no sería compatible con los objetos "Velo del hada de la muerte" y "Reloj de arena de Zhonya"
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Coraza Dual de Amaranto

Originalmente es un objeto para tanques el cual aumenta las resistencias en combate, como en el juego ya se cuenta con "Jak'sho, el proteico" el cual cumple una función similar, para esta adaptación también sería un objeto para tanques, solo que sería un Salvavidas para los tanque Support ya que sus resistencias no son tan altas, ayuda a proteger a sus aliados y su efecto de salvavidas no da un escudo pudiéndose contrarrestar con efectos de heridas graves, también trayendo de vuelta posiblemente como objeto único el item "Pendiente del pozo de vida",  este objeto no es compatible con los objetos con la pasiva de Salvavidas
Originalmente es un objeto para tanques el cual aumenta las resistencias en combate, como en el juego ya se cuenta con "Jak'sho, el proteico" el cual cumple una función similar, para esta adaptación también sería un objeto para tanques, solo que sería un Salvavidas para los tanque Support ya que sus resistencias no son tan altas, ayuda a proteger a sus aliados y su efecto de salvavidas no da un escudo pudiéndose contrarrestar con efectos de heridas graves, también trayendo de vuelta posiblemente como objeto único el item "Pendiente del pozo de vida", este objeto no es compatible con los objetos con la pasiva de Salvavidas

Glorioso

Originalmente es un encantamiento activable que se puede equipar en las botas el cual nos ayuda a perseguir y alcanzar a los enemigos, en esta adaptación estaría enfocado en la velocidad de movimiento fuera de combate, ideal para campeones que se mueven mucho por el mapa, hacen muchas rotaciones y que no requieren tanto de daño, este objeto no sería compatible con objetos legendarios que den velocidad fuera de combate. el item también quedaría de maravilla junto a unas botas de movilidad
Originalmente es un encantamiento activable que se puede equipar en las botas el cual nos ayuda a perseguir y alcanzar a los enemigos, en esta adaptación estaría enfocado en la velocidad de movimiento fuera de combate, ideal para campeones que se mueven mucho por el mapa, hacen muchas rotaciones y que no requieren tanto de daño, este objeto no sería compatible con objetos legendarios que den velocidad fuera de combate. el item también quedaría de maravilla junto a unas botas de movilidad

Corona Abrazadora

Originalmente es un objeto para tanques que brinda vida, armadura y quemadura por segundo, cómo ya se cuenta con un objeto con esas estadísticas en esta adaptación también será un objeto para tanques pero será más ofensivo que defensivo, dando solo vida máxima pero teniendo la pasiva de los otros dos objetos de tanque de quemadura más su pasiva propia de su versión original, así mismo cambiamos el origen del componente "chispa resplandeciente" ya que originalmente es un componente del objeto "Rescoldo de Bami", cambiándolo para esta adaptación como un componente único para el armado del item completo, Este objeto no es compatible con los objetos "Égida de fuego solar" y "Fulgor Vano"
Originalmente es un objeto para tanques que brinda vida, armadura y quemadura por segundo, cómo ya se cuenta con un objeto con esas estadísticas en esta adaptación también será un objeto para tanques pero será más ofensivo que defensivo, dando solo vida máxima pero teniendo la pasiva de los otros dos objetos de tanque de quemadura más su pasiva propia de su versión original, así mismo cambiamos el origen del componente "chispa resplandeciente" ya que originalmente es un componente del objeto "Rescoldo de Bami", cambiándolo para esta adaptación como un componente único para el armado del item completo, Este objeto no es compatible con los objetos "Égida de fuego solar" y "Fulgor Vano"
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más BOTAS

las BOTAS organizadas en la tienda

Voraz

este es un objeto inventado por nosotros, el cual no brinda estadísticas de daño a cambio de dar altas estadísticas de sostenimiento, ideal para soportes de apoyo, campeones efectivos en peleas largas y campeones que de forma base ya posean estadísticas de recuperación, este objeto en su momento fue pensado para ser un objeto mítico, con la eliminación de esta categoría seguiría conservando el efecto de su pasiva pero bajo otro nombre, así también traer de regreso al objeto llamado "mirada adsorbente" como objeto único para el armado de este item
este es un objeto inventado por nosotros, el cual no brinda estadísticas de daño a cambio de dar altas estadísticas de sostenimiento, ideal para soportes de apoyo, campeones efectivos en peleas largas y campeones que de forma base ya posean estadísticas de recuperación, este objeto en su momento fue pensado para ser un objeto mítico, con la eliminación de esta categoría seguiría conservando el efecto de su pasiva pero bajo otro nombre, así también traer de regreso al objeto llamado "mirada adsorbente" como objeto único para el armado de este item
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Escudo del Berserker

este es un objeto inventado por nosotros, el cual representa el pináculo de los objetos salvavidas, teniendo buenas estadísticas base, un escudo que va escalando a lo largo de la partida y al ser activado proporcionar de cierta forma todas las estadísticas extra que proporcionan los demás objetos de salvavidas, es ideal para campeones que deban entrar de cara a las peleas de equipo y que se beneficien de luchar con baja vida, ya que el objetivo de este item además de darle al campeón una seguridad de ser la primera línea del combate es activar su pasiva para obtener esas estadísticas extra en el combate
este es un objeto inventado por nosotros, el cual representa el pináculo de los objetos salvavidas, teniendo buenas estadísticas base, un escudo que va escalando a lo largo de la partida y al ser activado proporcionar de cierta forma todas las estadísticas extra que proporcionan los demás objetos de salvavidas, es ideal para campeones que deban entrar de cara a las peleas de equipo y que se beneficien de luchar con baja vida, ya que el objetivo de este item además de darle al campeón una seguridad de ser la primera línea del combate es activar su pasiva para obtener esas estadísticas extra en el combate

Arcoescudo Inmortal (cambios y ajustes)

este objeto es muy conocido por ser el salvavidas de los campeones a daño crítico y tiradores en general, normalmente se da la sensación que el objeto no cumple bien su objetivo de salvar los tiradores que son su rol objetivo pues a comparación los objetos benefician más a los campeones cuerpo a cuerpo dándoles hasta más del doble de protección además de que de forma base estos campeones tienen estadísticas defensivas base más altas que los tiradores y este es de los que menos protege a diferencia de los demás items salvavidas, por eso lo enfocamos un poco más a la protección sacrificando un poco del daño y haciendo que este objeto sea el único que por fin beneficie a los tiradores que son su rol objetivo y no a los campeones cuerpo a cuerpo. porque de qué les sirve a los tiradores tener daño si no viven lo suficiente para poder infringirlo
este objeto es muy conocido por ser el salvavidas de los campeones a daño crítico y tiradores en general, normalmente se da la sensación que el objeto no cumple bien su objetivo de salvar los tiradores que son su rol objetivo pues a comparación los objetos benefician más a los campeones cuerpo a cuerpo dándoles hasta más del doble de protección además de que de forma base estos campeones tienen estadísticas defensivas base más altas que los tiradores y este es de los que menos protege a diferencia de los demás items salvavidas, por eso lo enfocamos un poco más a la protección sacrificando un poco del daño y haciendo que este objeto sea el único que por fin beneficie a los tiradores que son su rol objetivo y no a los campeones cuerpo a cuerpo. porque de qué les sirve a los tiradores tener daño si no viven lo suficiente para poder infringirlo
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Updated 10mo ago

Imaginemos Objetos "balanceados" XD

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