¿Por qué 2 contrucciones?
Mel es un mago a distancia, y solo cuenta con 1 aspecto defensivo más allá de su E que es un inmovilizador. Más allá de eso, cualquier otra habilidad o ataque directo la deja totalmente vulnerable. Por tanto, requiere dos aspectos a notar. Una donde pueda infligir el mayor daño posible, y otra donde pueda tener más elementos defensivos
BUILS
Los objetos en general potencian el % de escalado AP y del mismo modo el enfriamiento. Puesto Mel, aumenta la cantidad de daño según las marcas que stackea con sus habilidades. Por tanto, es vital el AP y el CD para una mayor posibilidad de stacks, y a la vez tener próximo E, que es su defensivo más frecuente. Puesto la W, tiene demasiado CD durante la mayor parte del juego. Me gustaria hacer cierta referencia del ¿Por qué horizonte? Esto es debido al daño adicional que obtiene en su pasiva más allá de la utilidad. Potenciando bien el daño, y acompañando aun más la reducción de enfriamiento
Observación sobre los objetos
La sinergia de daño adicional con Mel es muy optima en caso de querer aumentar tu daño. Si tienes un buen spacing, y no requieres Impulso Cósmico, puedes reemplazarlo por Lumbria puede ser una gran cantidad de daño.
RUNAS
El juego de Mel suele gastar mucho mana al early, pero sacando 1 objeto de mana está solucionado. Por tanto, solo 1 perk orientado a esta dificultad puedes tener una linea segura. Lo importante es la nueva runa que potencia la definitiva, puesto aumentará el daño conseguido con la definitiva, y esto sumado a la perk de % de daño adicional entre menos vida tiene más horizonte, se convierten en una habilidad de ejeccución brutal.
HABILIDADES
Se maximiza la Q y luego E, la W tiene un CD demasiado grande. No renta mejorarla de segundo, aunque saques CD en la BUILD. La E es tu herramienta de CC y defensivo más grande. Además de stackear la pasiva para luego ejecutar.