ES

Nuevo K'sante | Guía: Runas y Objetos | Nueva BUILD costo-eficiente del REWORK

Advertisement
K'Sante
K'Santethe Pride of Nazumah
top
Top

Los cambios que hay en K'sante (resumen)

K'sante fue casi reworkeado en estadísticas y metodo de juego. El antiguo K'sante era frustrante respecto a su movilidad y lo que era capaz de hacer contra campeones blandos y contra luchadores. Así que el nuevo K'sante es reducido en el daño contra campeones blandos para poder responder contra el ataque del campeón. Sin embargo, su nueva R pese que redujo su daño general, su nueva movilidad con E más el omnivampirismo y % penetración de armadura otorgada por su definitiva, hace que habilidades como su W cargada destruya con su TRUE DMG y sostenibilidad en combate. Así que el nuevo K'sante en batallas de front puede verse muy mejorado y OP la verdad. Podríamos decir que RIOT hizo caer a un gigante, para tan solo levantar a otro. Por otra parte, puesto que sus habilidades se potencian tanto con sus resistencias, maximizar estas resistencias, puede ser lo más optimo desde un comienzo. En vez de optar por guantelete en primeras instancias

RUNAS

Resolve
RUNE_CATEGORY_NAME_8400
RUNE_NAME_8439
RUNE_NAME_8446
RUNE_NAME_8444
RUNE_NAME_8451
Inspiration
RUNE_CATEGORY_NAME_8300
RUNE_NAME_8410
RUNE_NAME_8345
Shards

Como dije, el nuevo K'sante aprovecha demasiado la mejora de resistencias, así que para MATCH's donde existan trades cortos, y no puedas aprovechar aliento agonico puesto te expondrías, RÉPLICA se ha transformado en una runa muy fuerte para potenciar el daño y aguante de K'sante. Las secundarias están enfocadas en movilidad y sustain en línea para que el campeón alcance el mid-game y late que es su fuerte.

Advertisement

OBJETOS

Plated Steelcaps
Plated Steelcaps
Mercury's Treads
Mercury's Treads
Zeke's Convergence
Zeke's Convergence
  • Las botas varian según el MATCH, no obstante, las placas son más usadas debido a su reducción de daño.

¿Por qué Zeke de primero? A diferencia de guantelete este mantuvo su precio y el NERF no fue tanto. Ahora guantelete cuesta casi lo mismo que un objeto de cualquier luchador en la TOP, haciendo que conseguir un spike se más complejo. Zeke por su parte, te permite tener un spike más temprano en fase de línea, buffeando en ambas RESISTENCIAS, el cual aporta al propio daño de K'sante. Además, los mismos 300 de HP que entrega guantelete. Por otra parte, K'sante suele utilizar siempre su R para cazar o comenzar un duelo, haciendo que el SLOW (30%) lo tengas en un momentos importantes de todos modos, a falta del SLOW de guantelete. Además, puede contribuir a una compra más rápida para tú segundo objeto

  • EJEMPLO: Zeke = 2200 (300hp, 25 armor/mr, 10cd) + 800 x vesta = 2 pasivas y 55 armor Guantelete = 2900 (300hp, 50 armor, 15cd)

Por esto considero que iniciar con Zeke esta bastante fuerte con K'sante. Por que tan solo incluyendo +100 de oro puedes revasar alguna otra compra como guantelete en estadísticas, obteniendo un spike más temprano.

HABILIDADES

Ntofo Strikes
q
Footwork
e
Path Maker
w
Ntofo Strikes
Path Maker
Footwork
All Out

El maxeo no ha tenido cambios hasta el momento Q es la habilidad y los escalados con E están muchos mejores que con W. Maxeando E actualmente podrás escudar bastante a tus aliados. (K'sante y Lee sin, pueden convertirse en una buena sinergia entre agresividad, movilidad y mitigación de daño)

HECHIZOS DE INVOCADOR

Teleport
Teleport
Flash
Flash
Advertisement
Tacter games
Welcome to Tacter, !
  • Exclusive Guides

    Get access to tailored guides for your favorite games.

  • Personalized Content

    Receive recommendations based on your favorite games.

  • Follow your favorite Content Creators

    Get notified whenever the best players and content creators releases new guides and posts.

  • Become a Creator and make money

    Become a Creator and make money