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Nombre | Descripción |
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Un hallazgo dorado (nuevo) | Los campeones evolucionados por la anomalía arrojan 2 de oro cada 2 muertes. Gana 10 rerolls gratis. |
Un rollo mágico (nuevo) | Tira 3 dados. Obtén recompensas según su total. |
Investigación Académica (nuevo) | Cada vez que construyas un objeto, obtendrás un yunque de objeto completado. Ese yunque siempre ofrece un objeto de la Academia y el objeto construido. Gana 2 componentes aleatorios, además de un Lux y un Ezreal. |
Escudo de la Academia (nuevo) | Gana un emblema de la Academia y una Leona. |
Explosión de adrenalina (nuevo) | Al inicio del combate y cada 6 segundos, todos los Quickstrikers atacan un 85% más rápido durante 2.5 segundos. Gana un Nocturno y Akali. |
Guerra aérea (nuevo) | Los campeones de Firelight obtienen un 9 % de daño de ataque y 9 de poder de habilidad cuando inician una carrera de Firelight, obteniendo un 3% adicional por cada hexágono recorrido durante el combate. Gana una cicatriz y Zeri. |
Todo lo que brilla | Elige un artefacto que genere oro y obtén un removedor magnético. El interés máximo aumenta a 7, siendo el interés el oro extra que ganas por cada 10 de oro ahorrados. |
Todo lo que brilla+ | Elige un artefacto generador de oro, gana un removedor magnético y 4 de oro. El interés máximo aumenta a 7. |
Cresta de emboscador (nuevo) | Gana un emblema de emboscador y una Camille. |
Otra anomalía (nuevo) | Después de la ronda de Anomalía del 4 al 6, obtén un objeto que duplica el Efecto de Anomalía elegido en el campeón equipado. |
Retribución Arcana (nuevo) | Cuando los Hechiceros mueren, infligen el 300% de su Poder de Habilidad como daño mágico a todas las unidades adyacentes. Gana un Vladimir. |
Cresta de artillero (nuevo) | Gana un emblema de artillero y una Tristana. |
Cresta de autómata (nuevo) | Gana un emblema de autómata y un Nocturno. |
BRB (nuevo) | No puedes realizar acciones durante las siguientes 4 rondas. Luego, gana 2 yunques de elementos completos. |
Protección contra la mala suerte (nuevo) | Tu equipo ya no puede realizar golpes críticos. Convierte cada 1% de probabilidad de golpe crítico en 1% de daño de ataque. Gana guantes de sparring. |
Presupuesto equilibrado | Al comienzo de las siguientes 4 rondas, gana 7 de oro. |
Presupuesto equilibrado+ | Al comienzo de las siguientes 4 rondas, gana 10 de oro. |
Cicatrices de batalla (nuevo) | Cada vez que los Vigilantes son atacados, obtienen un 2% de daño de ataque. Cada vez que son golpeados por una habilidad, obtienen 4 de poder de habilidad. Gana un Vander. |
Bolsa de agarre grande | Gana 3 componentes aleatorios, 2 de oro y 1 Reforger, el cual te permite rehacer cualquier objeto. |
Cresta de rosa negra (nuevo) | Gana un emblema de rosa negra. |
Alma ardiente I (nuevo) | Inicio del combate: tu campeón con mayor velocidad de ataque obtiene 20 de poder de habilidad y 20% de velocidad de ataque. Repite cada 3 segundos con otro aliado. |
Bronce de por vida I (nuevo) | Tu equipo obtiene un 2 % de amplificación de daño por cada rasgo de nivel Bronce. |
Cresta de matón (nuevo) | Gana un emblema de Bruiser y un Sett. |
Venganza brutal (nuevo) | Gana 2 Rennis. La habilidad de tu Renni más fuerte cuesta 35 menos y hace que se lance hacia el enemigo más alejado dentro de 2 hexágonos, causando un 125% de daño. |
Construido diferente II | Tus unidades sin rasgos activos obtienen entre 240 y 530 de salud y entre 45 y 60 % de velocidad de ataque, según la etapa actual. |
Amigos voluminosos II (nuevo) | Los aliados que comienzan el combate junto a otro aliado obtienen 150 de salud. Cuando ese campeón muere, el otro obtiene un escudo de salud máximo del 12 % durante 10 segundos. |
Favor del cuidador | Obtén un yunque componente cuando alcances los niveles 5, 6, 7 y 8. El yunque ofrece 4 opciones. |
Categoría cinco | Gana un huracán de Runaan. Los huracanes de Runaan disparan 1 rayo adicional, cada uno de los cuales inflige el 85 % del daño original. |
Cresta del Chem-Baron (nuevo) | Gana un emblema Chem-Baron y un Renata Glasc. |
Mente clara | Si no hay campeones en tu banco al final del combate de jugadores, gana 3 XP. |
Sube la escalera II (nuevo) | Cada vez que un aliado muere, los aliados que comparten al menos un rasgo con él obtienen 5 de poder de habilidad, 5% de daño de ataque, 5 de armadura y 5 de resistencia mágica. |
Acelerador de relojería (nuevo) | Tu equipo gana un 10% de velocidad de ataque cada 3 segundos en combate. |
Instalación de clonación (nuevo) | Potencia un hexágono en el centro del tablero. Invoca un clon del campeón con un 70 % de salud y un 20 % de coste de maná aumentado. |
Mente desordenada | Gana 4 campeones aleatorios de 1 costo ahora. Si tu banco está lleno al final del combate de jugadores, gana 3 XP. |
Cresta del conquistador (nuevo) | Gana un emblema de conquistador y un Rell. |
Impugnado (nuevo) | Después del combate de cada jugador, gana 1 oro por cada 2 jugadores más que hayan colocado la unidad más a la izquierda en tu banco en este juego. |
Olla de cocina (nuevo) | Al comienzo de cada turno, todas las unidades con una sartén o espátula otorgan al campeón más cercano 20 de salud permanente. Obtén una sartén. |
Pacto Carmesí (nuevo) | Gana un Vladimir. Tu Vladimir más fuerte gana +3 de alcance, +5 de maná adicional por ataque, y ya no cura con su habilidad, pero amplifica el daño e inflige daño adicional a 2 enemigos cercanos. |
Corona custodiada | Gana un Guardia de la Corona. El efecto de inicio del combate de tus Crownguards es 100% más fuerte. |
La voluntad de la corona (nuevo) | Consigue una vara innecesariamente grande. Tus unidades obtienen 10 de poder de habilidad y 10 de armadura. |
Dominación (nuevo) | Los dominadores obtienen un 20% de velocidad de ataque mientras están protegidos. Cuando un Dominador mata, todos los Dominadores obtienen 150 de Escudo durante 4 segundos. Consigue una Casiopea. |
Cresta de dominador (nuevo) | Gana un emblema de Dominator y un Blitzcrank. |
Cola dúo | Gana 2 campeones aleatorios de costo 5 y 2 copias de un componente aleatorio. |
Cresta de ejecutor (nuevo) | Gana un emblema de Enforcer y un Loris. |
Época | Ahora, y al comienzo de cada etapa, gana 6 XP y 2 rerolls gratis. |
Época+ | Ahora, y al comienzo de cada etapa, gana 8 XP y 3 rerolls gratis. |
Escudo familiar (nuevo) | Gana un emblema familiar y una violeta. |
Cresta de luz de fuego (nuevo) | Gana un emblema de luz de fuego y un Zeri. |
Magia Prohibida (nuevo) | Cada 3 derribos por campeones de Black Rose o Sion le otorgan a Sion un 1,5 % de daño de ataque permanente y 10 de salud máxima. Gana 3 campeones de Black Rose. |
Pensamiento avanzado (nuevo) | Pierde todo tu oro. Después de combates de 6 jugadores, recuperas la cantidad original y otros 80 de oro. |
Cristales fracturados (nuevo) | Cuando un campeón de Autómata dispara su explosión, dispara una segunda explosión al enemigo más cercano y le inflige el 50% del daño original. Gana un Amumu y un Nocturno. |
Cañón de cristal II (nuevo) | Las unidades que comienzan el combate en la última fila comienzan el combate con un 80% de salud pero obtienen un 20% de amplificación de daño. |
Guantes quitados (nuevo) | Gana un Vander. Tu Vander más fuerte obtiene una nueva habilidad que inflige un 100 % más de daño y golpea al objetivo hacia atrás, lo que inflige un 25 % del daño original a todos los enemigos golpeados. |
Oro para tontos (nuevo) | Gana un muñeco de entrenamiento. Cada 10 segundos, todos los muñecos de entrenamiento otorgan 1 oro. |
Golemificar (nuevo) | Pierde a todos los campeones en tu tablero y banco. Gana un Golem con el 70% de su salud combinada y el 50% de su daño de ataque combinado. |
La salud es riqueza II (nuevo) | Tu equipo gana un 15% de Omnivamp. Obtén una bonificación de 20 de oro cuando tu equipo acumule por primera vez 10000 de curación total. |
Aplastar fuertemente (nuevo) | Cada 3 segundos, los Bruisers infligen un 6% de daño físico adicional adicional a la salud máxima en su próximo ataque. Gana un Steb y un Trundle. |
Bolsa de sorpresas heroica | Gana 2 duplicadores de campeones menores y 9 de oro. Este objeto te permite copiar un campeón de costo 3 o menos. |
Alto voltaje | Gana una chispa iónica. Tus chispas iónicas tienen +3 radio de hexágono y causan un 25% más de daño. |
Epitafio inspirador | Cuando una unidad muere, el aliado más cercano obtiene un 20% de escudo de salud máximo y un 10% de velocidad de ataque acumulable. |
Estrategia de Inversión I (nuevo) | Tus campeones obtienen 7 puntos de salud máxima permanente por cada interés que ganes. |
Coleccionista de artículos II | Tu equipo gana 20 de salud. Por cada elemento único que tienen, tu equipo obtiene una bonificación de 5 de salud, 1,5 de daño de ataque y 1,5 de poder de habilidad. |
Aplicación de la ley (nuevo) | Los campeones ejecutores obtienen un 10 % de daño de ataque. Cada 5 muertes de enemigos buscados otorgan 6 de oro. Gana un Steb y Maddie. |
pequeños amigos | Tus campeones de costo 4 y 5 obtienen 65 de salud y 7 % de velocidad de ataque por cada campeón de costo 1 y 2 en tu tablero. |
Amigos de larga distancia | Inicio del combate: Tus 2 unidades más alejadas entre sí forman un vínculo, compartiendo entre sí el 22% de su Armadura, Resistencia Mágica, Daño de Ataque y Poder de Habilidad. |
Explosión de botín (nuevo) | Las muertes de emboscadores tienen la posibilidad de arrojar botín, aumentando con la probabilidad de golpe crítico. El valor del botín otorgado también puede ser un golpe crítico. Gana una Camille y un polvo. |
La voluntad de Mace (nuevo) | Gana guantes de sparring. Tu equipo gana un 8% de velocidad de ataque y un 20% de probabilidad de golpe crítico. |
Monetización maliciosa (nuevo) | Gana 6 de oro. Durante las siguientes 3 rondas, los campeones enemigos arrojan 2 de oro cuando mueren. |
Flujo de maná II (nuevo) | Tus unidades que comienzan el combate en la última fila obtienen 5 maná adicionales por ataque. |
Mentoría II | Si un aliado comienza el combate junto a un aliado de mayor costo, obtiene un 18 % de velocidad de ataque y 220 de salud. |
Luz de la luna (nuevo) | Inicio del combate: 2 campeones aleatorios de coste 1 se actualizan a 3 estrellas para esa ronda y obtienen un 10 % de daño de ataque y 10 de poder de habilidad. |
SIN EXPLORAR SIN PIVOTE (nuevo) | Las unidades ya no se pueden colocar en banca ni vender después de luchar en un combate de jugador. Después del combate de cada jugador, las unidades que lucharon obtienen 15 de salud, 1,5 % de daño de ataque y 1,5 % de poder de habilidad. |
Noble sacrificio (nuevo) | Cuando tu primer aliado muera en cada combate, otorga a tu equipo 15 + 15% de la Armadura y Resistencia Mágica de ese aliado. |
Hoy no | Obtiene una ventaja de la noche. Los campeones que tengan este objeto obtienen un 35 % de velocidad de ataque. |
Guillotina noxiana (nuevo) | Los conquistadores ejecutan enemigos con menos del 12% de salud. Cuando lo hacen, obtienen 5 de Armadura y Resistencia Mágica por el resto del combate. Gana un Darius y un Draven. |
Uno para todos II (nuevo) | Tu equipo obtiene un 3 % de salud máxima y un 2,5 % de amplificación de daño por cada campeón único de un costo en tu tablero. Gana 3 costos únicos. |
Sobrecurar (nuevo) | Cada tercer ataque inflige un 115% de daño adicional y cura el 50% del daño. El exceso de curación se convierte en un escudo de hasta 300 de salud. |
Pinta la ciudad de azul (nuevo) | Cuando los primeros 5 rebeldes mueran en cada combate, invoca una copia de ellos mismos que sea una estrella más baja y con 400 menos de salud. Gana un Akali y una Irelia. |
Par de cuatros (nuevo) | Si tu equipo tiene exactamente 2 campeones de cuatro costos, cada uno obtiene 404 de salud y 24,4 % de velocidad de ataque. Gana un costo 4 aleatorio. |
Objetos de Pandora II | Inicio de la ronda: los elementos de tu banco son aleatorios. Gana 2 componentes aleatorios. |
Estudio de pacientes | Después del combate del jugador, gana 2 XP si ganaste o 3 XP si perdiste. |
Loto penetrante I (nuevo) | Tu equipo obtiene un 10 % de probabilidad de golpe crítico y sus habilidades pueden realizar un golpe crítico. Golpes críticos 20% Destroza y divide al objetivo durante 3 segundos. |
Robar a | En cada ronda, obtén una copia de 1 estrella del primer campeón que mataste en el último combate. |
Cresta del luchador de pozo (nuevo) | Gana un emblema de Pit Fighter y un Urgot. |
Forja portátil | Elige 1 de 4 artefactos. Los artefactos son elementos más poderosos con un efecto único. |
Escudos potenciados (nuevo) | Mientras están protegidas, tus unidades obtienen un 12 % de durabilidad. La primera vez que los aliados caen por debajo del 50 % de salud, obtienen entre 125 y 275 de escudo (según el nivel) durante 3 segundos. |
Boxeador profesional | Gana 2 componentes de artículo. Cada 5 victorias te otorgan un componente de artículo. |
Bombeo II | Tu equipo gana un 10 % de velocidad de ataque ahora. En cada ronda posterior, ganan un 1% más. |
Incendiario (nuevo) | Gana una mejora roja. Tus quemaduras causan un 50% más de daño. |
Cresta de golpe rápido (nuevo) | Obtén un emblema de Quickstriker y un Akali. |
Lloviendo oro | Gana 8 de oro ahora y 1 de oro en cada ronda. |
Lloviendo oro+ | Gana 18 de oro ahora y 1 de oro en cada ronda. |
Cresta rebelde (nuevo) | Gana un emblema rebelde y un Akali. |
Refuerzo | El próximo campeón de coste 4 que compres se actualiza instantáneamente a 2 estrellas. Consigue 12 de oro. |
Replicación | Elige 1 de 3 componentes. Durante las próximas 2 rondas, obtén una copia de ese componente. |
Colección de cohetes (nuevo) | Los cohetes de los Artilleros infligen un 40% más de daño. Cada 60 cohetes que tus Artilleros disparen, gana un Recolector (máximo 2). Gana una Tristana y un Urgot. |
Cubo de rescate | Gana 1 objeto completado aleatorio ahora, y 1 componente después de 7 combates de jugador. Vender campeones descompone los objetos completados en componentes (excluyendo la Corona del Estratega). |
Cubo de rescate+ | Gana 1 objeto completado aleatorio ahora, y 1 componente después de 4 combates de jugador. Vender campeones descompone los objetos completados en componentes (excluyendo la Corona del Estratega). |
Tejedor de hechizos saciado (nuevo) | Después de lanzar una habilidad, los campeones obtienen 20% de Omnivamp durante 3 segundos. La curación excesiva se convierte en un escudo de hasta 300 de salud. |
Chivo expiatorio | Gana un Muñeco de Entrenamiento y 4 de oro. Si es el primero en morir en cada combate de jugador, gana 1 de oro. |
Recolector (nuevo) | Los primeros 4 campeones enemigos que mueren en cada combate otorgan a su aliado más cercano un objeto completado. |
Tabla de puntuación | Cada ronda, si estás en los últimos 4 lugares, tu equipo gana permanentemente un 1,5% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad. Si estás en los primeros 4, tienen un 10% más de salud. |
Insignia de chatarrero (nuevo) | Gana un Emblema de Chatarrero y un Ziggs. |
Insignia de centinela (nuevo) | Gana un Emblema de Centinela y una Rell. |
Golpe de escudo (nuevo) | Los Centinelas ganan un 8% de armadura y resistencia mágica adicional. Cada 4 segundos, su siguiente ataque inflige el 100% de sus resistencias totales como daño mágico. Gana un Loris. |
Glitch en la tienda (nuevo) | Durante las rondas de combate no jugador, tu tienda se refresca gratis cada 3 segundos durante 30 segundos. |
Aplástalo | Gana 1 componente aleatorio. Después de cada combate de jugador, si no hay objetos en tu banco (excepto consumibles), gana 2 de experiencia. |
Aplástalo+ | Gana 1 componente aleatorio y 10 de experiencia ahora. Después de cada combate de jugador, si no hay objetos en tu banco (excepto consumibles), gana 2 de experiencia. |
Insignia de francotirador | Gana un Emblema de Francotirador y una Zeri. |
Nido de francotirador (nuevo) | Los francotiradores ganan un 8% de amplificación de daño por cada ronda luchada desde el mismo hexágono de inicio (máximo 32%). Gana una Zeri. |
Insignia de hechicero (nuevo) | Gana un Emblema de Hechicero y un Vladimir. |
Voluntad de la lanza (nuevo) | Gana un emblema de Lanza y un Riven. |
Voluntad de la lanza+ (nuevo) | Gana un emblema de Lanza+ y un Yone. |
Daño de Dragón II | Cada ataque inflige 30% más daño y los campeones con daño de ataque infligen el 1,5% más de daño por cada ataque exitoso al enemigo más cercano en un combate. |
Voluntad de la lanza (nuevo) | Tu equipo gana un 10% de Daño de Ataque y 15 de Maná. Gana una Espada BF. |
Vínculo espiritual (nuevo) | Tu equipo restaura un 4% de su salud máxima cada 5 segundos. Incrementa la curación en un 0.5% por cada 10 de salud de jugador que falte. |
Botín de guerra II | Los enemigos tienen un 30% de probabilidad de soltar botín al morir. |
Noche estrellada | Las unidades de costo 1 y 2 en tu tienda tienen una probabilidad de ser de 2 estrellas. Gana 3 de oro. Las probabilidades aumentan con el nivel del jugador. |
Noche estrellada+ (nuevo) | Las unidades de costo 1 y 2 en tu tienda tienen una probabilidad de ser de 2 estrellas. Gana 8 de oro. Las probabilidades aumentan con el nivel del jugador. |
Superestrellas II (nuevo) | Tu equipo inflige un 7% más de daño, aumentado en un 5% por cada campeón de 3 estrellas en tu equipo. Gana 4 tiradas. |
Caché de apoyo (nuevo) | Elige 1 de 4 objetos de apoyo. |
Formando equipo II | Gana 1 objeto de apoyo aleatorio y 2 campeones aleatorios de 4 costos. |
La mutación sobrevive (nuevo) | Los experimentos ganan un 12% de salud y otorgan un hexágono especial. El experimento en el hexágono es eliminado al inicio del combate, otorgando su bonificación de Experimento a otros hexágonos de laboratorio. Gana 3 campeones de Experimento. |
Armadura con placas de espinas | Gana un Chaleco de Zarzas. Tus Chalecos de Zarzas infligen de un 5% a un 100% más de daño (basado en la Etapa) y curan al portador un 50% del daño infligido. |
Tomb Raider I (nuevo) | Durante las próximas 3 eliminaciones de jugadores, elige uno de sus objetos para conservarlo. |
Cima del montón (nuevo) | Cada 8 componentes que convierten los campeones de Chatarrero, gana un componente aleatorio (máximo 6). Gana un Polvo y un Trundle. |
Defensa de la torre (nuevo) | Gana un Muñeco de Entrenamiento equipado con un emblema aleatorio que ataca a distancia a los enemigos. Mejora a medida que avanza el juego. |
Sector de intercambio | Obtén una tirada gratuita en la tienda cada ronda. Gana 1 de oro. |
Arco de entrenamiento (nuevo) | Los Luchadores de Foso ganan permanentemente 1.5 de Daño de Ataque si perdieron el último combate. Si ganaron, ganan 45 de salud en su lugar. Gana un Urgot. |
Rastreador de rasgos | La primera vez que activas 7 rasgos no únicos para 1 combate, gana 5 emblemas aleatorios. |
Rasgo: Ley marcial (nuevo) | Cuando Ambessa lanza, Caitlyn dispara un ataque potenciado al objetivo, causando un 250% de daño. Ambessa gana un 35% del Daño de Ataque de Caitlyn. Gana una Caitlyn y una Ambessa. |
Rasgo: Amenazas (nuevo) | Mientras esté en el campo con Silco, Powder gana Dominador, pero ya no se beneficia de Familia. Cuando su mono explota, crea 3 monstruosidades de Silco. Gana un Powder de 2 estrellas y un Silco. |
Rasgo: Reunión (nuevo) | Cuando Vi lanza, Ekko libera 3 imágenes hacia su objetivo, causando un 50% de daño. Cuando Ekko lanza, Vi envía un terremoto hacia su objetivo, causando un 150% de daño. Gana un Vi y un Ekko. |
Rasgo: Hermanas (nuevo) | Gana el Rasgo de Hermana. Cuando Vi consigue una baja, Jinx gana un 75% de velocidad de ataque adicional durante 5 segundos. Cuando Jinx consigue una baja, Vi gana un 40% de Daño de Ataque adicional durante 7 segundos. Gana un Vi y un Jinx. |
Rasgo: Dúo improbable (nuevo) | Jinx y Sevika ganan un 15% de Daño de Ataque y 150 de Salud. Cuando una lanza, otorga a la otra 20 de maná. El brazo de Sevika es más afortunado. Gana un Jinx y una Sevika. |
Trifecta I (nuevo) | Gana 2 campeones de 3 costos. Al inicio del combate, 3 campeones de 3 costos aleatorios ganan 250 de salud y un 18% de velocidad de ataque. |
Demasiado valor (nuevo) | Gana 1 tirada por cada 3 campeones únicos de dos costos alineados en el último combate. Gana 3 unidades de dos costos. |
Doble truco (nuevo) | Gana un campeón de 2 estrellas de dos costos aleatorio y 2 campeones aleatorios de un costo y 2 estrellas. |
Desata la bestia | Gana un Calibrador de Sterak. Cuando se activa, el portador gana un 35% de velocidad de ataque para el resto del combate e inmunidad al control de masas durante 10 segundos. |
Vitalidad vampírica (nuevo) | Cura un 25% del daño que infliges a los Estrategas enemigos. Tus unidades ganan un 12% de Omnivamp. |
Insignia de visionario (nuevo) | Gana un Emblema de Visionario y una Renata Glasc. |
Invocador del vacío (nuevo) | Por cada 220 de maná que los Visionarios gastan durante el combate, invoca un Vacío, hasta 5 Vacíos. Gana una Rell y una Morgana. El Vacío tiene de 550 a 700 de salud según la Etapa. |
Entrenador errante I | Gana 1 de oro y un Muñeco de Entrenamiento con 2 Emblemas adjuntos permanentemente. |
Guerra por la Ciudad Baja (nuevo) | Cada vez que elijas conservar tu Resplandor en un Mercado Negro, sana 4 de salud de jugador y gana 6 de oro. Gana una Renni. |
Camino de guerra (nuevo) | Después de infligir 60 de daño a jugadores, gana un cofre de campeones y objetos de alto costo. |
Insignia de vigilante (nuevo) | Gana un Emblema de Vigilante y un Vander. |
Bienvenidos al patio de juegos (nuevo) | Si al menos 2 miembros de Familia están vivos después de 12 segundos en combate o al final del combate, gana una copia aleatoria de un Vander, Powder o Violet. Gana un Powder y Violet. |
Lo que no te mata | Gana 2 de oro después de perder un combate de jugador. Gana un componente aleatorio después de cada 4 derrotas. |
¿Por qué no ambos? (nuevo) | Mientras tengas 2 de la misma Forma Intercambiable en diferentes formas, ambas ganan 30 de Poder de Habilidad, Armadura, Resistencia Mágica y un 30% de Daño de Ataque. Cuando subas a 3 estrellas una Forma Intercambiable, gana una copia de 2 estrellas. Gana un Swain y Gangplank. |
Vale la pena la espera | Gana 3 campeones aleatorios de un costo. Después de 1 ronda, gana otra copia de ellos al inicio de cada ronda durante el resto del juego. |