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Nombre | Descripción |
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Respaldo (nuevo) | Tu equipo gana un 10% de velocidad de ataque si al menos 4 aliados comienzan el combate en las dos últimas filas. |
Banda de ladrones I | Gana 1 guante de ladrón. |
Los mendigos pueden elegir | Obtienes +3 tiradas de aumento para todas las demás opciones de aumento. Gana 7 de oro. |
Danza de espadas (nuevo) | Gana una Irelia. Tu Irelia más fuerte gana un 40% de velocidad de ataque y obtiene una nueva habilidad que la lanza entre dos objetivos, causando daño físico a ambos. |
Golpes abrasadores | Los ataques de tu equipo Queman a sus objetivos por un 5% de su salud máxima durante 5 segundos. Los ataques también reducen la curación recibida de sus objetivos en un 33%. |
Ramificándose | Obtén un emblema aleatorio y un Reforger. Los Reforger te permiten rehacer cualquier objeto. |
Amigos voluminosos I (nuevo) | Los aliados que comienzan el combate exactamente junto a otro aliado obtienen 100 de salud. Cuando ese campeón muere, el otro obtiene un escudo de salud máximo del 10% durante 10 segundos. |
Tiro marcado | Establece tu racha de victorias en +4. Gana 4 de oro. |
Aliado del cuidador | Gana un campeón aleatorio de costo 2 ahora. Vuelve a ganar el mismo cada vez que subas de nivel. |
Sube la escalera I (nuevo) | Cada vez que un aliado muere, los aliados que comparten al menos un rasgo con él obtienen 3 de poder de habilidad, 3% de daño de ataque, 3 de armadura y 3 de resistencia mágica. |
Médico de combate (nuevo) | Gana un Steb. El coste de maná de tu habilidad Steb más fuerte se reduce en 10, pero ya no cura. El hechizo de Steb otorga un 30% de Omnivamp y ataca 3 veces, cada una de las cuales inflige un 70%. |
Buffet de componentes | Siempre que obtengas un componente, obtén un yunque de componente. Gana un componente aleatorio. El yunque ofrece 4 opciones. |
Corrosión (nuevo) | Los campeones enemigos en las dos primeras filas pierden 3 de armadura y resistencia mágica cada 2 segundos. |
Elaboración artesanal (nuevo) | Cada vez que crees un objeto completo, obtén 3 tiradas repetidas. |
Inicio retrasado | Vende tu tabla y banco. Gana 4 campeones aleatorios de 2 estrellas y 1 coste. Desactiva tu tienda durante las próximas 3 rondas. |
Portafolio diversificado (nuevo) | Cada ronda, gana 1 oro por cada 3 rasgos no únicos activos. Gana 1 oro. |
Portafolio diversificado+ (nuevo) | En cada ronda, gana 1 oro por cada 3 rasgos no únicos activos. Gana 4 oro. |
Dummificar (nuevo) | Pierde a todos los campeones en tu tablero y banco. Gana un muñeco de entrenamiento con el 70 % de su salud combinada. |
Ojo por ojo (nuevo) | Por cada 14 campeones aliados que mueren, obtienes un componente aleatorio (máximo 4). |
Ojo por ojo+ (nuevo) | Gana un componente aleatorio. Por cada 11 campeones aliados que mueren, obtienes otro componente (máximo 3). |
Encuentra tu centro | Tu campeón que comienza el combate en el centro del tablero gana un 15% de amplificador de daño y un 15% de salud máxima. |
Colección fina | Los elementos completados que quedan en tu banco durante 4 rondas se transforman en yunques de apoyo. |
Venta de fuego (nuevo) | En cada ronda, roba un campeón aleatorio de la tienda. Gana 3 de oro. |
Cañón de cristal I (nuevo) | Las unidades que comienzan el combate en la última fila comienzan el combate con un 80% de salud pero obtienen un 12% de amplificación de daño. |
Bueno para algo yo | Los campeones que no tienen objetos tienen un 50% para soltar 1 oro al morir. |
La salud es riqueza I (nuevo) | Tu equipo gana un 10% de Omnivamp. Obtén una bonificación de 10 de oro cuando tu equipo acumule por primera vez 10000 de curación total. |
La ayuda está en camino | Después de combates de 8 jugadores, elige 1 de 4 elementos de apoyo. |
Espero que esto funcione (nuevo) | Gana un Powder. El radio de explosión de tu Powder más fuerte aumenta en dos hexágonos, tiene menos caída de daño, pero causa un 60 % de daño a los ALIADOS. |
Activos de hierro | Gana un yunque componente y 4 de oro. El yunque ofrece 4 opciones. |
Coleccionista de artículos I | Tu equipo gana 10 de salud. Por cada elemento único que tienen, tu equipo obtiene 2 de salud, 1 de daño de ataque y 1 de poder de habilidad adicionales. |
Bolsa de agarre de artículos I | Gana 1 elemento completado al azar. |
Asesino de reyes (nuevo) | Después de ganar el combate de jugador, gana 1 oro. Si tenían más salud que tú, gana 3 de oro. Gana 1 oro ahora. |
Especialista en juegos tardíos | Cuando alcances el nivel 9, ganarás 33 de oro. |
Forja latente | Después de combates de 8 jugadores, obtienes un yunque de artefacto. El yunque ofrece 4 opciones. Los artefactos son elementos más poderosos con un efecto único. |
Póngase en fila (nuevo) | Tu equipo gana 2,5 de armadura y resistencia mágica por cada unidad que comienza el combate en las dos primeras filas. |
Héroe solitario (nuevo) | Tu última unidad superviviente gana 100% de velocidad de ataque y 30% de durabilidad. |
Dinero para el almuerzo | Cada 8 daños que infliges a los tácticos enemigos te otorgan 2 de oro. |
Químico loco (nuevo) | Gana un chamuscado. Tu Singed más fuerte no puede atacar, pero corre constantemente, dejando un rastro de veneno que causa daño mágico con el tiempo. Su habilidad siempre apuntará a él mismo y en su lugar otorga un 20 % de Omnivamp y velocidad de movimiento. |
Flujo de maná I (nuevo) | Tus unidades que comienzan el combate en la última fila obtienen 3 maná adicionales por ataque. |
Tutoría I | Si un aliado comienza el combate junto a un aliado de mayor costo, obtiene un 12 % de velocidad de ataque y 150 de salud. |
Conexiones perdidas | Obtén una copia de cada campeón de costo 1. |
Uno para todos 1 (nuevo) | Tu equipo obtiene un 2 % de salud máxima y un 1,5 % de amplificación de daño por cada campeón único de un costo en tu tablero. Gana 2 costos únicos. |
¡Uno, dos, cinco! | Gana 1 componente aleatorio, 2 de oro y 1 campeón aleatorio de 5 costos. |
Unos Dos Tres | Gana 2 campeones de 1 costo, 2 campeones de 2 costos y 1 campeón de 3 costos. |
Sobrecargado | Para la siguiente etapa, solo obtendrás 1 lugar en el banco. Después, obtén 3 componentes del artículo. |
El banco de Pandora | Gana 2 de oro. Al comienzo de cada ronda, los campeones en los 3 espacios del banco más a la derecha se transforman en campeones aleatorios del mismo costo. |
Artículos de Pandora | Inicio de la ronda: los elementos de tu banco son aleatorios. Gana 1 componente aleatorio. |
La paciencia es una virtud | Si no compraste un campeón en la última ronda, obtén 2 rerolls gratis. |
Placebo | Gana 8 de oro. Tu equipo gana un 1% de velocidad de ataque. |
Placebo+ | Gana 15 de oro. Tu equipo gana un 1% de velocidad de ataque. |
Encendido (nuevo) | Tu próximo aumento es un nivel superior. |
Bombeando 1 | Tu equipo gana un 7 % de velocidad de ataque. |
Proyector de combate | Tu equipo gana 25 de salud. Gana 2 de oro. |
La cuerda de la vida (nuevo) | Cuando la última unidad en tu banco o tablero muere, obtienes un campeón aleatorio de 1 costo. |
Racha de recomposición | Obtén 1 reposicionador en cada etapa. Los reposicionadores permiten cambiar un campeón a otro del mismo nivel. |