Los hechiceros son fuertes, pero suelen tener problemas con la línea del frente. Ahí es donde entra Darius , no solo absorbe el daño, sino que también prospera en una composición con muchos hechiceros.
Esta es una version de la clasica compo de Hechiceros pero basada en un reroll de nivel 5. Centrado en Darius y Zyra como principales carrys y agregando a Lux si la conseguimos al 3.
Puedes jugar con Elise y Swain de forma flexible en la parte delantera o trasera. Aunque para fortalecer la Frontline en late quizas sea mejor su version defensiva.
- Si tenemos emblema, centrarse en tener los 8 Hechiceros
- Prioridad de anomalía: Darius 3 > Zyra 3
- Prioridad de Aumentos: Emblema > Economia > Items
MEJORES AUMENTOS
ITEMIZACION DARIUS
ITEMIZACION ZYRA / CARRY SECUNDARIO
EARLYGAME
Durante la etapa 2 en la ronda neutral, rollea en el nivel 4 hasta 30 de oro para aprovechar las mayores probabilidades de las unidades de costo 1. Luego, sube de nivel a 5 y comienza a rollear por Zyra y Lux (si conseguimos muchas), con Zyra como carry principal. Si puedes, juega con Swain 3 como tanque principal y tansiciona los items de Darius en el juego tardio, solo si consigues a Swain 3.
MIDGAME
En la mitad del juego, céntrate en añadir tantos hechiceros como puedas. Si consigues un emblema de hechicero, la mejor unidad para equiparlo es Elise , ya que es la que más se beneficia. Coloca a Sion frente a Vladimir para redirigir la agresión hacia Darius.
COMPOSICION FINAL
COMPOSICION FINAL + EMBLEMA
GRACIAS POR PASARTE!!!💖💖💖
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