IMPORTANTE
Se recomienda jugar esta composición con el aumento Bronce de Por Vida. Gracias a la gran cantidad de sinergias que llevamos en esta composición tendremos una amplificación de Daño bastante relevante.
Tambien la podemos jugar sin aumento pero donde la composición más brilla es con dicho aumento
Introducción
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En esta guía nos centraremos en Corki y Vi Dúo Carry
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El resto de OBJETOS melee carry se utilizan en Ambessa.
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Composición ideal si busucamos mantenernos flex toda la partida
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Tendremos tanto un carry rango como cuerpo a cuerpo
Composición con Emisarios/Corki
Mejores Anomalias Garen
- Fortificado: Gana un 12% de salud máxima. Cada 3 segundos, gana un 12% adicional (hasta 5 veces).
- Tamaño Gigante: Gana 1000 de Salud y crece considerablemente en tamaño.
- Escudo Protector: Inicio del combate y cada 8 segundos: un escudo del 20% de la salud máxima para sí mismo y los 2 aliados con menor salud durante 5 segundos.
- Cangrejo Familiar: Al morir, invoca un cangrejo con el 125% de su Salud máxima, Armadura y Resistencia Mágica.
Mejores Anomalias Corki
- Entrenamiento de Fuerza: Gana un 20% de Daño de Ataque. Cada 3 ataques, tu equipo gana un 2% de Daño de Ataque.
- El rematador: Los ataques y la habilidad de este campeón ejecutan a los campeones enemigos con un 15% de salud o menos.
- Azotes Titánicos: Los ataques causan un 30% adicional de Daño de Ataque al objetivo y a los enemigos adyacentes.
- Improvisando: Gana un 4.5% de Aumento de Daño por cada rasgo activado que tengas.
- Historia de Recuperación: Gana un 5% de Aumento de Daño por cada 10 de salud del jugador que hayas perdido en esta partida.
Mejores Anomalias Vi
- Historia de Recuperación: Gana un 5% de Aumento de Daño por cada 10 de salud del jugador que hayas perdido en esta partida.
- Uno de la Manada: Invoca dos lobos que atacan con el 25% del AD de este campeón.
- Azotes Titánicos: Los ataques causan un 30% adicional de Daño de Ataque al objetivo y a los enemigos adyacentes.
- Última Oportunidad: Al morir por primera vez, revive con salud completa, gana un 50% de Velocidad de Ataque y un 20% de Omnivamp, pero pierde un 12.5% de Salud cada segundo.
- Knockout: Gana un 15% de Daño de Ataque. El siguiente ataque después de lanzar gana un 35% de Probabilidad de Golpe Crítico y causa un 110% de daño verdadero.
¿Por qué Ambessa/Corki?
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Se trata de una unidad que aporta una sinergia única global al equipo
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Los Emisarios dan un buff dependiendo la unidad que esté en mesa
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Con Ambessa recibiremos más stats defensivos globales
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Con los 4 Emisarios aprovecharamos todas las estadísticas
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Las múltiples sinergias permiten jugar diferentes carry, en este caso es Corki
Mejores ítems de Ambessa
Mejores ítems Corki
Los mejores aumentos
Juego temprano
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En esta fase las salidas de Rebeldes son factibles para esta composición
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Podemos iniciar el juego temprano con una mesa de Rebeldes para empezar una racha de victorias gracias a las estadisticas adicionales que nos brinda la sinergia
*Lo más recomendable sera empezar con objetos de tanque
Ejemplo de mesa estable en Medio
Juego medio
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En esta fase priorizaremos la economía
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Es importante ir subiendo de nivel por encima de 50
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Buscaremos muchas fichas de coste 4 así que intentaremos mantener la racha
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Únicamente rollearemos si buscamos mantener la racha de victorias
Juego Medio
Juego tardío
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Es importante tener la composición -aún a nivel 1- para la anomalía de la 4-6
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Haremos el rolldown en la 4-2/4-5 dependiendo de la economía
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Una vez tengamos los emisarios y alguna de las epicas al 2 buscaremos llegar al 9
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Nuestro level up inmediato sería Vi para completar las sinergias
Composición Emisarios Vi/Corki a nivel 9
Mejores Artefactos Para la Composición
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