Advertisement
FINAL BOARD
3Arcana
4Bastion
4Scholar
2Witchcraft
3Portal
Tahm Kench
Diana
Taric
Ryze
Ahri
Milio
CUANDO DEBES ROLEAR
En esta compo rolearemos a nivel 6 para sacar Ahri al 3 una vez la tengamos subiremos niveles para finalizar la compo.
STAGE 2
2Faerie
2Bastion
2Witchcraft
2Scholar
Lillia
Ahri
Advertisement
STAGE 3
4Bastion
2Arcana
2Witchcraft
2Scholar
Lillia
Nunu
Ahri
Hecarim
STAGE 4
4Bastion
4Scholar
2Arcana
2Witchcraft
3Portal
Taric
Diana
Ryze
Hecarim
Ahri
MEJORES AUMENTOS
Spellblades
Support Golem II
Prismatic Ticket
Combat Caster
Learning to Spell
Arcana Crown
Magic Wand
Item Collector II
Advertisement
DIFICULTAD (1-5)
- Esta compo es complicada de jugar ya que debemos tener en cuenta muchos factores como si tenemos muchas Zoes rolearemos a nivel 5 y le daremos items, si nos faltan muchas Ahri al 6 quiza es mejor subir al 7 y rolear ahi estando mas estable , etc... pero eso son decisiones individuales que teneis que tomar en la partida y no se pueden escribir en una guía
FORZABLE (1-5)
- Es una compo bastante forzable ya que ahora al haber mas campeones de coste 2 en el pool aunque nos pisen podemos sacarla igualmente.
CONSEJOS
-
La prioridad de items es Ahir > Front > Zoe (si la sacamos al 3) > resto.
-
EL posicionamiento es importante para que Ahri pueda dar a mas de una sola ficha así que guiaros por la plantilla de arriba.
-
Al tener daño verdadero en nuestra habilidad la penetracion magica es menos importante en la composicion pero aun así siempre esta bien tenerla para el resto del equipo ya que tenemos mucho daño mágico.
-
No le deis Statick a Ryze que esta bugueado y hace daño a nuestro propio equipo.
Advertisement