Advertisement
See manutegaming's Twitch channel
FINAL BOARD
Traits
5Ambusher
2Firelight
1Emissary
2Sentinel
2Scrap
2Watcher
2Enforcer
Augments / Anomalies
Ambusher Crest
Ambusher Crown
Loot Explosion
Components
x3
x4
x2
x4
x5
x3
x3
x2
CUANDO DEBES ROLEAR
En esta compo rolearemos a nivel 7 siempre ya que ahora mismo es mas importante tener la posibilidad de sacar a Ekko que tener Camille al 3
STAGE 2
Traits
2Ambusher
2Scrap
2Bruiser
2Enforcer
Components
x1
x1
x2
x1
x1
STAGE 3
Traits
4Bruiser
2Ambusher
2Scrap
2Enforcer
Components
x1
x1
x1
x1
x1
x1
STAGE 4
Traits
5Ambusher
2Firelight
1Emissary
2Enforcer
2Scrap
2Watcher
Components
x3
x2
x2
x2
x3
x3
x1
x2
DIFICULTAD (1-5)
- Compo de reroll en la que rolearemos a nivel 7 para tener mas posibilidades de sacar a Ekko y si suena la campana tambien a Jinx.
FORZABLE (1-5)
- Compo muy forzable que jugaremos siempre que tengamos una salida de objetos para Smeech y no nos pisen la compo.
CONSEJOS
-
La prioridad de items son para Smeech >Ekko >Camille> Reduccion de resistencias > Shojin Jinx > resto
-
El emblema Ambusher mejora la compo muchisimo ya que podemos tener el spike de tener 5 ambusher sin tener que highrollear la Jinx al 7. El emlbema Firelight es el segundo mejor para la compo.
-
En cuanto a Artefactos en esta compo podemos darle a Ekko: Sniper Focus, Zhonya o Seekers Armguard. Para Smeech: Prowlers Claw, Death Defiance o Silvermere Dawn. El aumento que nos da 2 trinidades tampoco es malo pudiendo darle una a Smeech y la otra a Ekko o Camille si la sacamos al 3.