😱LLEGA EL SET 12.5😱 TODOS los REWORKS a CAMPEONES y NOVEDADES del PARCHE más GRANDE en un SET ➡️ TFT PATCH 14.18 | CHALLENGER GUIDE📝
ANÁLISIS DEL PARCHE 14.18:
Este es el parche más cargado desde que comenzó el set 12 de TFT, donde cambian tantas cosas que podríamos llegar a considerarlo un semiset.
Hay gran cantidad de modificaciones que van a afectar directamente propio juego. Desde cambios en habilidades de campeones, la llegada de las sartenes (nueva espátula), cambios en sinergias o incluso cambios en la jugabilidad.
En esta guía te enseño todos estos cambios y cómo afectan en el juego para que puedas entenderlos perfectamente.
➡︎ LAS NUEVAS SARTENES Y EMBLEMAS CRAFTEABLES:
Hasta la fecha, se podían utilizar las espátulas para poder crear emblemas de ciertas sinergias seleccionadas. Simplemente tenías que juntar la espátula + componente.
A partir del parche 14.18, esto va a cambiar.
Llegan las sartenes y podrás craftear el resto de emblemas que existen dentro del TFT. Sí, ahora puedes craftear cualquier tipo de emblema.
Además, existe una mecánica oculta que te permite generar oro infinito. Para ello, tienes que juntar 3 ítems en un mismo campeón:
-Doble espátula -Doble sartén -Sartén + espátula
Aquí te dejo un video para que puedes ver esta mecánica.
SINERGIA OCULTA CON LAS ESPÁTULAS Y SARTENES:
➡︎ REMOVER GRATUITO:
Otra mecánica novedosa va a ser la de obtener un Remover gratuito.
Por cada ronda PVE vas a obtener un "Remover" gratis para poder quitar los objetos de un campeón.
➡︎ NUEVOS CAMPEONES 4 ESTRELLAS:
Hasta este parche, muchos campeones dejaban de usarse dentro del juego, por lo que todas sus copias estaban completamente libres. Esto se va a acabar.
A partir del parche 14.18, se van a poder subir campeones a nivel 4 ⭐⭐⭐⭐. Esto lo podrás conseguir juntando 3 copias de 3 ⭐⭐⭐. Es decir, tendrás que juntar 27 copias de ese mismo campeón para poder subirlo a nivel 4 ⭐⭐⭐⭐.
Las estadísticas de este nuevo campeón se van a ver mejoradas acorde a 1 subida más de nivel de estrellas⭐
Aquí te dejo un vídeo para que puedes entender mejor cómo subir a 4⭐⭐⭐⭐ a un campeón:
CAMPEÓN 4⭐⭐⭐⭐
➡︎ REWORKS DE CAMPEONES Y NUEVAS HABILIDADES:
La parte más novedosa de este parche 14.18 es esta. Muchos campeones van a sufrir cambios en sus habilidades.
Aquí te dejo un listado con la explicación de cada uno de los campeones que sufren rework:
1. - ASHE
Cada vez que lance su habilidad, Ashe disparará una flecha adicional. Esto se acumula infinitamente hasta el final del combate.
2. - NOMSY:
Golpea con su habilidad a un enemigo y hace daño a los 2 enemigos cercanos. En caso de tener la mejora de Dragón, golpeará a 4 enemigos cercanos.
3. - AHRI:
Golpea con su orbe a un primer enemigo, mientras que lanzará pequeñas bolas a los enemigos cercanos causándoles daño.
3. - SHEN:
Con su nuevo aumento mejorará su habilidad y levantará a una línea de enemigos con su pilar, inflingiéndoles además daño mágico durante 6 segundos
4. - EZREAL:
Golpea su habilidad hacia un enemigo que le hará daño físico y daño mágico adicional por ser el primer campeón que golpea. Este daño físico se reducirá en un 25% por cada enemigo que golpea.
Además, el campeón cuenta con mayor inteligencia para desplazarse hacia un lugar seguro en caso de tener enemigos cerca.
5. - HECARIM:
Carga contra el siguiente objetivo. Cuando un enemigo muere, cargará contra el siguiente objetivo.
6. - JINX:
Gana velocidad de ataque a lo largo del combate. Además, cuando esté golpeando con su habilidad de cañonazos ignorará armadura del enemigo.
7. - WUKONG:
Gana armadura y resistencia mágica al inicio del combate, pero irán bajando en 1 punto por cada segundo que pase a lo largo del combate.
8. - SMOLDER:
Gana velocidad de ataque durante los siguientes 4 segundos. En caso de tener la mejora del Dragón, gana velocidad de ataque durante los siguientes 6 combates.
9. - XERATH:
Golpea a los 5 enemigos más cercanos. Así ya no será tan sencillo que Xerath pueda acabar con el carry enemigo de 2 meteoritos.
Tendrás que jugar con su posición para que pueda tirar una buena habilidad.
➡︎CAMBIOS EN SINERGIAS:
Los cambios más relevantes de sinergias son los siguientes:
1. - MIELOMANCIA (HONEYMANCY):
Los campeones Mielomancia contarán con 5 abejas cada uno. En caso de que un campeón Mielomancia (Honeymancy) muera, pasarán 2 de sus abejas al siguiente campeón.
Así, la última unidad Mielomancia contará con gran cantidad de abejas.
2. - HADA (FAERIE):
Se han modificado la cantidad de campeones necesarios para alcazar cada rango de sinergia a:
3/5/7/9
3. - MAGOS (MAGE):
A partir de este parche, se ha añadido el nivel de sinergia 10 para Magos. Así, podrás sacar 10 magos en una partida y conseguir que los Magos tiren su habilidad mucho más frecuentemente.
➡︎ CONCLUSIONES:
Estos son todos los cambios fundamentales que se van a incluir con la llegada de este parche 14.18.
Os dejo un link a nuestra guía de las mejores compos que estará actualizada cuando salga el parche.