FINAL BOARD CON EMBLEMA
FINAL BOARD SIN EMBLEMA
¿CÓMO JUGAR ESTA COMPOSICIÓN?
Esta composición se compone de costes caros, por lo que durante la fase 2 intentarás hacer una mesa lo bastante fuerte para una racha de victorias.
Tu primera mesa puede componerse de míticos y conjuradores, usando a Neeko o Tahm Kench como placeholder de los objetos de tanque y más adelante a Bardo de portador de los objetos de daño mágico.
Estabiliza siempre tu mesa lo mejor que puedas durante la fase 3 para mantener tu racha de victorias.
Una vez llegues a la 4-1, sube a nivel a 8 y rollea por tus épicas; Lillia, Annie, Nautilus y Ornn. Al momento que hitees serás imparable y podrás subir a nivel 9 tranquilamente en la fase 5 para buscar Sett y Azir e incluso Udyr.
¡Disfruta de los 6 Invokers!
STAGE 2
STAGE 3
STAGE 4
BIS OBJETOS LILLIA
BIS OBJETOS ANNIE
¿CUÁNDO DEBES ROLEAR?
Tu mesa final se compone de épicas y legendarias, por lo que debes rolear a nivel 8 en la 4-2. Una vez estabilices sube a nivel 9 y vuelve a rolear por tus legendarias.
DIFICULTAD (1-5)
3. Esta composición es algo complicada de jugar, debes tener muy claros los tiempos de roll y hacer mesa fuerte durante toda la partida.
FORZABLE (1-5)
4. Puedes forzarla si tienes objetos de daño mágico y tu playstyle es mesa fuerte entorno a épicas.
CONSEJOS
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Prioriza vara de ap en carrusel.
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Recuerda que Alune da velocidad de ataque a los aliados situados en algunos hexágonos de la fila donde se haya esta situada. Comprueba que esto esté beneficiando a Lillia y a Azir durante las rondas.
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No juegues esta composición si pierdes mucha vida en fase temprana o no has hecho una racha estable, seguramente no tendrás la mejor economía para conseguir tantas épicas
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Aumentos de curación o daño crítico pueden hacer que tu Lillia supere los 10k de daño mágico.