Introducción
- Revisaremos el funcionamiento de la composición
- Variante con Espatula Brujita
- Revisaremos los Mejores Artefactos y Emblemas
- Explicación de Mejores Aumentos
Composición Estandár Karma Fiora Brujitas
Fiora
Nuestro carry principal de la Composición, su habilidad consiste en 3 Partes:
- Carga su habilidad donde reduce el daño recibido
- Se desplaza en dirección donde cargo su habilidad
- Hace daño, además devuelve una parte del daño recibido mientras cargaba Por lo que esta unidad es una Luchadora de Daño Fisicó con una buena cantidad de moviilidad por esta razón se vera beneficiada de objetos que nos brinden superviviencia y daño fisicó.
Además por su sinergia Guerrero se vera aún más beneficiada por objetos que tengan interacciones cuando el portador baje a la mitad de la vida.
Mejores Objetos Fiora
¿Por qué la titanica no es recomendable en Fiora?
Si bien no es un mal objeto para la unidad tiene 2 problemas principales el objecto:
- Es muy lento el Objeto para que escale y nos brinde la mejora
- Esta demasiado nerfeado en comparación a las otras alternativas que tienen mejor sinergia con la unidad
Karma
Karma es la unidad del parche, esto debido a gran flexibilidad que tiene en las composiciones del juego. Además de funcionar como un habilitador de aplicacion de heridas graves y daño con el tiempo. Por lo que se beneficia en gran medida del lanzamiento continuo de habilidad. Por lo que objectos que le faciliten eso son tan buenos. Es importante mencionar que tiene muy poca cantidad de mana para que la mejora azul sea su mejor objecto.
Mejores Objetos Karma
¿ Morello o Mejora Roja ?
Realmente es más de gusto personal o según la función que tenga karma en la composición siendo:
- Buffo Rojo: Para tener aún mayor lanzamiento de habilidad gracias a la velocidad de ataque otorgada
- Morello: Mayor cantidad de AP En resumen, es opcion personal no hay una gran diferencia entre uno y el otro
¿Por qué el Guantelete Enjoyado es malo en Karma?
Esto debido a comó funciona el daño de karma, siendo este daño por el tiempo, al hacer este daño con el tiempo tiks criticos realmente la mejora de daño resulta irrelevante.
Variación de la Composición si tenemos Emblema Brujita
El emblema Brujita resultá ser uno de los emblemas más fuertes del juego, bien utilizado debido a todo lo que nos otorga gracias a las maldiciones que son proporcionadas con la sinergia, estas maldiciones se aplican cuando una bruja lanza su habilidad o acierta un ataque básico a una unidad enemiga estas mejoras son las siguientes:
- Disminución de Daño
- Curación para las Brujitas
- Mayor daño para las brujitas
- Daño verdadero porcentual de una parte del daño generado por las brujitas
- Conversión de Sapos a las unidades Enemigas
Por lo que la sinergia es muy potente, y si tenemos el emblema puede ser ofensivo como defensivo.
Variación con Emblema Brujita Karma Fiora
Karma es la clave
Como se explico anteriormente Karma aplica su habilidad eventualmente a todo el tablero enemigo, con el emblema brujita aplicara de manera rapida todas las maldiciones a todo el tablero dejando vulnerable al tablero enemigo para que fiora termine limpiando a los enemigos
Mejores Aumentos
Aumentos Generación de Recursos: Economía
Al ser una composición tan cara estos aumentos nos ayudaran a poder llegar a nuestras unidades a tiempo para poder mantener el ritmo contra los enemigos
Aumentos de Generación de Recursos: Objetos
Al tener varios carrys potenciales tendremos la opción de tomar aumentos de generación de objetos para poder llegar a picos de poder antes y ser más poderosos en general.
Aumentos de Combate: Superviviencia y Velocidad
Estos 2 aumentos nos proporcionan exactamente lo que queremos en al composición:
- El Velo Plateado: Nos Genera 1 Imunidad al CC lo que es conveniente para evitar CC determinantes como Kench Nami o Malthipe.
- Pequeño Pero Mortifero: Perfecto para facilitar el desplazamiento de fiora, además de otorgarnos velocidad de ataque para los lanzamientos continuos de Karma
Pociones Avanzadas
Es el mejor aumento de la composición, aún más si estamos jugando la variante con 6 brujitas debido a que en un primer momento nos aumenta el daño de las brujitas y hace que las maldiciones sean permanentes de los enemigos y cuando todo el tablero sea afectado por las maldiciones nos generara aún más daño adicional para las brujitas.
Mejores Artefactos y Portadores
- Perdición de Liche Portador Karma, esto se debe a que lo aplicara varias veces gracias a la gran cantidad de habilidades que lanzara aumentando su daño de gran manera
- Joya Malditá Karma: Como va a estar aplicando daño con el tiempo la resistencia magica de los enemigos se reducira de gran manera
- Manazane Portador Karma: Remplazo de la mejora azul
- Paradoja de Zhonias: Morgana para asegurarnos de un segundo lanzamiento de habilidad además de curarnos por la interacción de preservativos
Especial Mencion Amanecer Plateado Fiora
Este arfecto genera un aturdimiento de un segundo cada vez que el portador acerte un basico en el enemigo, además de darnos 150 de daño de ataque adicional pero su contraefecto nos limita la velocidad de ataque a 0.5.
¿ Por qué es tan bueno en Fiora? Fiora al ser una unidad que no depende de autoataques para funcionar darle una barbaridad de daño fisico con control de masas se ve muy beneciada haciendo que triplique el daño generado por la misma.
Mejores Amuletos
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