Introducción
En esta compo abusamos de la fortaleza temprana que nos proporcionan Senna y Gnar. La compo cierra súper cómoda a nivel 6 como os mostraré ahora, lo cual nos hace necesitar muy poco para dominar una partida de principio a fin.
Ejemplo Composición Final
Items Gnar
Items Senna
Aumentos
PRIORIDAD ABSOLUTA: Gargantuan Resolve, Two Healthy.
PRIORIDAD MEDIA: Long Shot, Warden Crest, Spirit Guardians.
Juego Temprano
Como os comentaba lo mejor de esta compo es la facilidad que tiene de estabilizar a nivel 6 con Gnar 2 y Senna 2. No necesitas ni un solo coste 3. Es importante invertir oro en subir las fichas al 2 rápido para conseguir cargas de Dryad, vida extra permanente para Gnar.
Ejemplo Mesa Juego Temprano
Juego Medio
Aquí es donde aplicamos el concepto de Slowroll a nivel 6 (Rolear por encima de 50 de oro) hasta que consigamos Senna y Gnar al 3.
Una vez que los te querer subir niveles para incluir más warden, la sinergia que nos hace bloquear daño de manera porcentual. Hará que Gnar sea mucho más tanque y le dará mas tiempo a Senna.
Ejemplo Composición Juego Medio
Juego Tardio
Gran punto a favor de esta compo, las legendarias/épicas entran de forma natural y aportando sinergias importantes.
-Sett: Te da Warden y encima gana daño físico cada ronda, otro posible carry para cerrar la partida.
-Udyr: Nos permite mantener dos sinergias clave (Inkshadow/Behemoth) y además nos aporta más utilidad como tanque.
-Ornn: Cuando tira su habilidad da items temporales a tus aliados. También es Dryad para seguir teniendo esa vida extra en Gnar.
Si consigues llegar a nivel 9/10 incluye otra legendaria de utilidad como Lissandra/Hwei.