⚠️ TODAS LAS NOVEDADES QUE NECESITAS SABER ANTES DE JUGAR EL SET 12 DE TFT ⚠️

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CANTIDAD DE FICHAS EN EL POOL SEGÚN SU COSTE

El primer cambio que tenemos que destacar en el Set 12 es la cantidad de fichas que tenemos en el pool según su coste.

  • Las fichas de coste 1 pasan de ser 22 a ser 30

  • Las fichas de coste 2 pasan de ser 20 a ser 25

  • Las fichas de coste 3 pasan de ser 17 a ser 18

  • Las fichas de coste 4 y 5 no se cambian y siguen siendo las mismas.

CAMBIOS EN LOS OBJETOS

  • Spite , Nuevo efecto : Comienzo del combate: El portador y sus 2 aliados adyacentes ganan 15% de daño y 20% de Ap. Cuando esta ficha muere stunea a los enemigos dentro de 2 Hex durante 2 segundos.

  • Gema innecesariamente grande: Tu equipo hace un 10% mas de daño , cada segundo que el portador del objeto siga vivo el equipo gana 1% mas de daño hasta un máximo de 25%.

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POSICIÓN DE LOS CAMPEONES EN EL AUMENTO DE MISSED CONECTIONS

Sabiendo donde estan los campeones que necesitamos podemos dejarlos para el final y seguir cogiendo al resto para poder hacer economía.

Creditos de la imagen a @Katzie_tft
Creditos de la imagen a @Katzie_tft
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SINERGIA SALSERA

Este set no hay ninguna sinergia como los fortuna que nos permitan ir perdiendo y luego canjear una gran recompensa, en cambio lo que han hecho es añadirlo como un aumento, así que si quereis forzarlo todas las partidas como otros sets será imposible y solo la podréis jugar cuando os salga el aumento

CHARMS

La mecánica del Set 12 de TFT son los Charms.

Los Charms aparencen en tu tienda cada 3 tiendas que veas y tendrán diferentes efectos especiales. Cuanto mas avance la partida los Charms serán mas poderosos.

Los Charms siempre aparecerán en tu casilla de la tienda mas a la derecha, una vez compres uno no te aparecerán mas hasta la siguiente ronda aunque sigas roleando. Si compras un charm una vez la ronda ya haya comenzado ese charm tendrá su efecto la ronda siguiente ya que no se pueden utilizar en la misma ronda una vez haya comenzado.

Algunos charms tienen unas normas especiales para aparecer como tener un trait especifico activado o tener mas de 66 de vida en el stage 7.

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OTROS CAMBIOS IMPORTANTES

Mana overflow: Ahora el mana que consigamos que supere nuestro mana máximo se gurdará para el siguiente casteo en vez de perderlo como sucedía hasta ahora. Ej: Si tenemos un campeón que tiene 55/60 de mana con un Shojin y pega un basico mas en vez de castear con 60 de mana y volver a empezar a ganar mana desde 0 ahora el mana sobrante lo mantedrá para el siguiente casteo y empezaría desde 10.

Free rerolls disponibles : Ahora si conseguimos rolleos gratis en el HUD podremos ver la cantidad de rerolls que nos quedan disponibles